miércoles, 29 de junio de 2011

SE VIENE LA COPA AMERICA

foto : Eligio Copari



NOTA AL PIE :


Se viene la copa america y nos estamos preparando entusiastamente

El tema "Creo en America" de Diego Torres , esta bueno


jlss

lunes, 27 de junio de 2011

NO HAGAN CASO DE LA HOGUERA





La Noche de San Juan (el Bautista) es una festividad muy antigua que suele ir ligada a encender hogueras o fuegos. Algunos encuentran vinculaciones de esta fiesta con las celebraciones en la que se festeja la llegada del solsticio de verano en el hemisferio norte, cuyo rito principal consiste en encender una hoguera. La finalidad de este rito era "dar más fuerza al sol", que a partir de esos días, iba haciéndose más "débil" —los días se van haciendo más cortos hasta el solsticio de invierno—. Simbólicamente el fuego también tiene una función "purificadora" en las personas que lo contemplaban


NOTA AL PIE :


Para que no se molesten algunos, no hagan caso de la hoguera, vean el simbolismo y la atletica estirada del pecador. y sobre todo vean las "alitas" que me salieron con las que casi vuelo.


Momento tradicional en el que nos juntamos con los amigos y familiares .



jlss

viernes, 24 de junio de 2011

UNA LAGRIMA HE VERTIDO ¡ AY.¡.....




NOTA AL PIE :




Como estaba el partido ? ..... una lagrima . Como estaba el examen ?... Una lagrima .Expresiones que resumen lo triste que fue algo ...




Sin comentarios oftalmologicos sobre la fotito .




jlss



martes, 21 de junio de 2011

EL HIMNO DEL MARATHONISTA











ABBA fue un grupo sueco de música pop, el de más éxito en su país y en Europa continental, de notable significado dentro del pop y el grupo más exitoso de la década de 1970.[1] Saltó a la fama tras triunfar en el Festival de la Canción de Eurovisión 1974[2] y estuvo activo entre los años 1972 y 1982.
El cuarteto estaba formado por dos parejas: Benny Andersson con Anni-Frid Lyngstad (mejor conocida como Frida) y Björn Ulvaeus con Agnetha Fältskog. El nombre "ABBA" es un acrónimo formado por las primeras letras del nombre de cada miembro (Agnetha, Björn, Benny, Anni-Frid).[3]


NOTA AL PIE: :


Ustedes diran ....Cual es la relacion entre ABBA y estos muchachos aparte que los miembros son 4 en las fotos...Pues muy facil ( como diria Manolo )... El compositor del tema" TAKE A CHANCE OF ME ", Björn Ulvaeus (integrante de ABBA ) es un gran marathonista y se le ocurrio el ritmo de esta cancion mientras trotaba . Les sugiero que la escuchen ..pero es mas o menos asi .... chacachan , chacachan , chacachan chan chan , siquiendo los pasos . Aquel que trota se dara cuenta facilmente de lo que hablo . Motivo que me motivo ( redundando) a colocar la fotito de los competidores del ultimo NAcional de Duatlon , llevado a cabo en el Alto a 4100 mts SOBRE EL NIVEL de "nuestro" mar. Dicho sea de paso , la altura es un mito , je . Lo que no es un mito es la realidad de pobreza que existe en esa ciudad hermana.


jlss

take a chance on me(Take a chance, take a chance, take a chance on me)

Honey I'm still free
Take a chance on me
Gonna do my very best,
baby can't you see
Gotta put me to the test,
take a chance on me(Take a chance, take a chance, take a chance on me)
Honey I'm still free
Take a chance on me
take a chance on me(Take a chance, take a chance, take a chance on me)





jueves, 16 de junio de 2011

DUATLON DE CATEGORIA...



NOTA AL PIE:


Aqui estamos posando luego de la competicion.... 210 años hacemos juntos creo. pero Ahi estamos en el enjambre de bicis ..... Adelante CINATROS ....


jlss





lunes, 13 de junio de 2011

DETALLITOS DE ORTOGRAFIA
















NOTA AL PIE:


Alli estuvimos, en la eleccion de MISS Tarija, pero como es propio de estos eventos , lo que importa es la belleza , que la habia sin duda, pero que importan los detalles de ortografia no ? Total no es Mis Tarija , sino Nuestra Chura Tarija.

jlss

martes, 7 de junio de 2011

SI DE GUITARRAS ELECTRICAS SE TRATA
































Fender: Stratocaster:



apropiada para casi todo tipo de repertorios. Es el modelo de guitarra más difundido debido a la variedad de posibilidades sonoras que le brindan sus tres pastillas de bobinado único y su selector de pastillas de cinco posiciones, así como su palanca de vibrato que la hace especialmente adecuada para el rock duro.
































Gibson:Les Paul:


La versión más divulgada es la del modelo Standar, que tiene dos pastillas de doble bobinado (humbucker), y un selector con tres posiciones de pastillas. Es muy apropiada para tocar jazz y blues, así como diversos temas de los 60 y 70. En los 90 ha resurgido gracias a Guns'n'Roses, Gary Moore y los grupos grunge.

NOTA AL PIE :



Siempre me han fascinado las guitarras electricas . Aqui les muestro las dos mas clasicas , La Fender y la Gibson super "manoseadas " por dos grandes que las hicieron famosas Jimmy H. con su Fender y Gary Moore con su Gibson, excelente "blusero" ( se los recomiendo ) que fallecio hace poco .


jlss

sábado, 4 de junio de 2011

MEDIO SIGLO EN EL DEPORTE



NOTA AL PIE :



Asi es como me expreso cuando alguien cumple 50 años



jlss

jueves, 2 de junio de 2011

ANGELES O DIABLITOS











NOTA AL PIE:

Esta fotito me hizo pensar cuando salen en tu conciencia el angelito y el diablito . Como ven me puse con los angelitos para la foto, porque soy bien buenito je.

jlss