miércoles, 31 de julio de 2013

EL MERLAN Y SAN FRANCISCO

NOTA AL PIE: 

Bien cache se ve no la desurbanizacion , que hace llorar a los arquis. Lo "moderno" ( merlan ) en juntucha con lo "antiguo" ( san pancho ) .

jlss

martes, 30 de julio de 2013

WERISIT , OTRA DE CHURCHS


NOTA AL PIE : 

Otra para los capos de La Paz , Cual es la iglesita y donde se ubica ?

jlss

lunes, 29 de julio de 2013

BUENAS CONTRIBUCIONES



NOTA AL PIE: 

Cuando empece el blog , tuve la esperanza que los seguidores y la gente en gral contribuya al blog para asi interactuar y divertirnos por eso algunas veces pregunto. Aqui les pongo una contribucion de mi amigo Cayo , que si entendió el asunto. El dice que es un bolivianismo.  que les parece ? 

jlss

domingo, 28 de julio de 2013

WERISIT?

zona central
NOTA AL PIE:

Quien es el capo  paceño que me dice que iglesia es ? Estoy seguro que lo han visto , pero no se dan cuenta Debe tener mas de 80 años . 

jlss

resp: coleg. ingles católico 


jueves, 25 de julio de 2013

EL ALCOHOL TERMINA ASI CON LOS SERES VIVOS.

NOTA AL PIE: 

No hay que darle duro al OH , despues quedan como este quiltrito , tirado en cualquier parte . 
Esta foto tiene ademas la imagen de "los deditos del Toro" (  observese , detrás de la ventana a la izquierda , dentro del recinto , indicando no se que cosa ) Las cosas que uno se encuentra al paso por la vida. 

jlss

miércoles, 24 de julio de 2013

ZUM ( SEGUN R.A.E. ) DEL QUILTRO

Atenta 

mas atenta

totalmente atenta
NOTA AL PIE: 

Otro ejemplito del zoom o zum esta vez "indoor" (palabrejas yanquis) .

jlss

martes, 23 de julio de 2013

LA IMPORTANCIA DEL ZUM

Alla estan 

Si , esos son ...

Ya los tengo 

Si son ellos....
NOTA AL PIE: 

"Mey" comprado una nueva camarita , Lo que queria era el Zoom. ( 20X) y haciendo pruebitas , este es el result...... que les parece ? 

Un objetivo zoom (agregado en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española como zum)1 es un objetivo de distancia focal variable, es decir, aquellos en los que se puede variar a voluntad la distancia focal y, en consecuencia, el ángulo de visión, manteniendo el plano-imagen en el mismo sitio.
Cuando el factor de zoom es mayor que 5x suele denominarse superzoom.
Osea que el mio es supersuperzoom

jlss

miércoles, 17 de julio de 2013

SIN TINTES

NOTA AL PIE: 

 Pues participamos en una carrera pedestre , sin tintes políticos, simplemente por Amor al deporte . Esta partió de la Plaza Murillo y termino en el mismo lugar . Lugar  ( icono paceño )por el cual no pasó la unica Marathon (42 K) que se realizo en otra ocasión . Simplemente porque algunos tienen el poder de decidir las cuestiones. De todas maneras , recorrido diferente a otras , ( ver gráfico ) 

jlss

lunes, 15 de julio de 2013

MI CONTRIBUTION


NOTA AL PIE: 

Este blog es eminentemente paceño , se noto no ? Pues aqui va mi contribution al 16 de Julio de este año , que todos los años cae siempre en 16 . 

jlss

NO SE ENTIENDE

NOTA AL PIE: 

Sucedió que use una "aplicacion" para poder contar las visitas al blog  mediante "mis visitas.net" , la cual  de un dia para el otro desapareció . Solo queda : "vistas a la pagina totales " que pertenece a google , que si nunca fallo . Hace un tiempo , coloque otro contador ( arriba a la izquierda de la pagina principal) y empece a contar desde 0 . ,  y aveces se corta , por lo que decidi , que solamente seguire a "vistas a la pagina totales" que aparte de ser fiel , cuantitativamente es mayor que las otras. Osea que si tienen curiosidad del conteo solo tienen que ver abajo y a la izq de la pagina principal.

jlss

jueves, 11 de julio de 2013

NO ES LO QUE PARECE .

NOTA AL PIE: 

Que tal este panorama ? Foto de la Web. Parece una arboleda  no ve ? No ves que es un ojito ?
 Que delca no ? 

jlss

 iNVESTIGUEMOS.....
Técnicamente se denomina macrofotografía a la realización de fotografías de gran tamaño sin importar su escala de reproducción -es decir la relación entre el tamaño verdadero del sujeto fotografiado y el de la fotografía-, pero comúnmente se hace referencia con ese nombre al tipo deimagen fotográfica donde el sujeto fotografiado es igual o más pequeño que el tamaño de su imagen en la película o sensor electrónico que captura la imagen. En algunas aplicaciones se llama así a aquella reproducción final en que el sujeto fotográfico tiene un tamaño igual o mayor que el real. 

miércoles, 10 de julio de 2013

LUSTRO , LUSTRO .



NOTA AL PIE  DEL ALONSO: 

Una foto tomada el otro dia al fundador de la city , Siempre que la veo , me acuerdo de los lustrabotas , ya que se encuentra en la posicion como para que le lustren los cachos . 

jlss

lunes, 8 de julio de 2013

SOSTENIENDO THE HOME...

NOTA AL PIE: 

Foto de Stephania Centellas , en la que con mucho arte , se observa el Alameda , siendo "pellizcado" por la doncella. 

jlss




La perspectiva es el arte de dibujar para recrear la profundidad y la posición relativa de los objetos comunes. En un dibujo, la perspectiva simula la profundidad y los efectos de reducción.
Es también la ilusión visual que, percibida por el observador, ayuda a determinar la profundidad y situación de objetos a distintas distancias.
Por analogía, también se llama perspectiva al conjunto de circunstancias que rodean al observador, y que influyen en su percepción o en su juicio.

viernes, 5 de julio de 2013

EL VINACHO Y LA DONCELLA

NOTA AL PIE: 

Bien , ha salido la composicion no ?

jlss

jueves, 4 de julio de 2013

CUIDE EL CASCO

NOTA AL PIE DE LA MOTO : 

Se de muchas personas que por no llevar el famoso casco , perdieron la vida en accidentes. Por eso hay que cuidar el casquito salvador . A veces el motorista no puede llevarlo a sus andanzas en oficinas , por eso me parecio una "viveza criolla" lo que muestra la fotito . Moto y casco unidos en un solo corazon con el poste . 

jlss

martes, 2 de julio de 2013

EL SUSHERO

Me vio y me saludó

Luego ... continuó la charla. 
NOTA AL PIE: 

Como anda la crisis ?  Algunos se las ingenian para algunos billetitos . Ahi va un Sushero  ambulante . Te animas a probar comida japonesa? 

jlss