viernes, 24 de febrero de 2017

ANTAÑO FRAME



NOTA AL PIE 
 Foto que data de 1978 , ¡Que raros peinados nuevos ¡ . La composicion buena , las caras felices tambien , la juventud radiante , la ilusion intacta, Eran buenos años .  Amigos de toda la vida, 

jlss

jueves, 23 de febrero de 2017

LA NATURALEZA SABIA



NOTA AL PIE: 

 La naturaleza,  hace que lo raro parezca normal..... aqui vemos una plantita que crece en el espacio que le dieron para crecer, la "rajadura"  de un vaciado de cemento.

jlss

miércoles, 22 de febrero de 2017

ACERTIJO ?



NOTA AL PIE 
Estamos medio acostubrados a realizar acertijos matematicos  , pero esto no lo es , simplemente son los tamaños de las impresiones para las fotografias. je je 

jlss

martes, 21 de febrero de 2017

DIVORCIADO ?

NOTA AL PIE ;

 Esta no es mia, la encontre por alli , Lo que pasa es que se puso de moda ( viral le llaman ahora ) , colocar figuritas de los ocupantes de la movilidad , para indicar a toda la gente , quien se encuentra en la familia. Este señor la puso a su esposa o exposa como un curioso animalito..... Original , donde los haya . 

jlss

lunes, 20 de febrero de 2017

GANAS



NOTA AL PIE : 

 Para que estar perdiendo el tiempo en la entrevista. , hay que ponerlo en la solicitud..... Se necesita  actitud ( osea en esta caso ....ganas ) , tan importante. 

jlss

viernes, 17 de febrero de 2017

PETICIONES BLOGUERAS



NOTA AL PIE : 

 Como ya es sabido , cualquier persona amiga de este blog , puede mandar sus peticiones, que si son buenas como esta, seran publicadas.  
El hadog, parece como hayperro.

jlss

viernes, 10 de febrero de 2017

ACTIVIDAD ENOLICA

NOTA AL PIE: 

De años , che que no le echaba una tomadita de vino en Bota , Tiene su secretito , o bien en este caso , tradicion. Enseñanzas de mi padre. 
En la foto parezco Jack Nicholson en Atrapados sin salida , no ve ?

jlss

Beber de la bota[editar]
Para beber de la bota agarraremos la misma con la mano izquierda alrededor de la parte alta, con la mano derecha abriremos la tapa del brocal y seguidamente agarraremos la bota por la parte baja o culo (para una persona diestra). Hay que llevar el brocal abierto por su parte superior hacia la boca a la vez que, con los brazos algo flexionados, se levanta e inclina la bota y se aprieta ligeramente su parte inferior. Luego de ello (y con la práctica) se pueden estirar los brazos para hacer el chorro de líquido más largo. Para finalizar el trago realizamos los pasos a la inversa: volvemos a acercar la bota a la boca, relajamos la presión en el culo de la misma y giramos y bajamos la bota.

jueves, 9 de febrero de 2017

ESTILO COCINERO.

un restaurante

leyenda suigeneris


NOTA AL PIE : 

 Horario cortado, con un cuchillo tal vez ?.....

jlss

miércoles, 8 de febrero de 2017

ABEJITA BEE BEE



NOTA AL PIE : 

 El otro dia , fua a tomar un "heladito de Canela" a la plaza triangular , invitacion de maydoter, Habia habido, no solo de canela , tambien de mango y otros sabores, pero lo interesante es que las abejas , que van rumbo al panal , aqui se introducen en el lugar de los helados , como se ve en la fotito y revolotean alrededor del heladero , zumbando cual  aviones de caza hacia el  objetivo. 
 La niña me mira asombrada, pero yo estuve mas asombrado de la situacion. 

Cosas citadinas que nos regalan una sonrisa. 

jlss

miércoles, 1 de febrero de 2017

PORQUE , PORQUE


 NOTA AL PIE : 

 Porque tenemos que ser tan obvios , El problema es que no se sabe si la multa sera por unidad o por grupito de adoquines. 

jlss