viernes, 25 de junio de 2021

PISO CUATRO


la protagonista





NOTA AL PIE : 

Por primera vez en mi vida escribo un cuento o relato erótico . Lo pongo a vuestra consideración:

jlss 



 

PISO CUATRO

Jòse Luis Sebastian Salas

 

Escudriña atraves de la persiana la ventana del baño del edificio colindante al suyo  , ligeramente por debajo de su línea de visión  . Son las seis de la tarde. Sabe que, a esa hora, la rutina de su vecina es inamovible. Ella ingresa al baño, se desviste con parsimonia. Está agotada por un día de trabajo cansador. Es Auditora y trabaja en un Ministerio.  Mientras se quita la ropa, el vaho del baño por la caída del agua caliente de la regadera inunda el ambiente. Lo hace lentamente ya que se sabe observada por el vecino; lo descubrió unos días atrás, y ello le produce excitación,  que al tocarse la piel desnuda , sin prendas , se acrecienta y hace que cambie su humor. Sin avergonzarse esboza un rubor en sus mejillas. La ventana del baño la deja todas las tardes exprofeso ligeramente abierta ocasionando que la imaginación de su observador se dispare sin límites.

Las distancias de las ventanas no superan los cinco metros –Los edificios de Departamentos están construidos así

Rocio , mujer de veinte ocho  años , esbelta, tez morena y brillante, brazos largos tonificados como sus piernas , las que dan forma al cuerpo joven con caderas amplias y torso algo pequeño . Sus pechos turgentes, inmóviles, silueta casi perfecta. La cabellera ensortijada cae hasta los hombros , enmarcando su rostro , con enormes ojos color miel , nariz respingada y boca carnosa. Los movimientos casi repetitivos de despojarse de la ropa y dejarla caer al piso son una insinuación para la mente y el instinto de Arturo, el joven vecino que espera ese momento cada día , como si todo girara alrededor de esa escena . Ansioso, busca no ser visto por la joven. El placer que le causa observar a la vecina duchándose sobrepasa todas sus obligaciones como profesor y abandona las clases virtuales que imparte para extasiarse con la sensual vecina del Departamento de enfrente.

 Rocio ingresando al box de baño toma su tiempo, embadurna con jabón liquido sus brazos , piernas,  abdomen y sube hacia sus senos con movimientos expertos, luego baja hacia las nalgas y toca los   labios menores de la vagina con rapidez. Luego de impregnar el cabello con Champú deja que el agua de la ducha caiga por su cuerpo y la espuma limpia y dibuja su silueta , que aparece magnificada por los rayos de sol que ingresan lateralmente por la ventana semiabierta , justo en dirección al edificio donde fisgonea el vecino. Sale del box, toma una toalla y con movimientos aprendidos, seca su cabellera mojada. Encircula con el tejido lanoso  su cuerpo , se acerca a la ventana y dirigiendo su mirada a la del vecino , que permanece cerrada por la persiana dice fuerte y modulando sus labios

-Mañana otra vez,… a las seis –

Arturo, anonadado y sin salir de su asombro, no atina a nada , y la fascinación que tenia hasta ese momento se aplaca ante la acción de la joven .”Me descubrió” , “que tonto fui” ¿Cómo lo supo? De todas maneras, ya no puedo echarme atrás, ella sabe que la espío y quedo como un niño travieso .  Traspira, se sienta en el suelo tomándose la cara con sus dos manos.

Al dia siguiente Rocio ingresa nuevamente al teatro que en su mente organizò para despertar aún más la curiosidad de su vecino . Esta vez se despoja de una blusa blanca y trasparente, dejando aparecer sus amplios senos cubiertos con un brasier negro ceñido a su piel, con encajes. Quita los pantalones jeans y los deja caer al suelo. Su sexo está cubierto por un calzón de color negro que hace juego con el brasier . Ella sabe lo que hace, se colocó esas prendas íntimas simplemente para excitar al vecino y hacer acrecentar el fetichismo del curioso muchacho. Camina por el cuarto de baño, va y viene moldeando sus caderas con movimientos sexies , pasea y a momentos inclina su torso como si tomara algún objeto del suelo , estira sus brazos hacia arriba y los junta dejando ver en esplendor su cuerpo joven , bello y agresivamente femenino.

 

Arturo observa y la excitación aumenta, con la boca ligeramente abierta y los ojos fijos, siente una erección, se inicia un aumento del calor corporal. Trata de disimular y permanece detrás de las persianas, ahora inútiles para esconderlo. Sabe que la muchacha se vistió con aquella ropa, para él, para que la viera y lo disfrutara.

 

Rocio se quita la ropa interior, primero el sostén , aparecen  sus pechos  blancos con areolas rosadas y pezones erguidos , Lo hace frente a la ventana , luego se voltea y se despoja de su braga negra , agachando su torso hasta que sus manos la retiran cerca de sus pies , mostrando sus amplias nalgas  y cadera redondeada.

Arturo, no alcanza a pensar, Lo que ve lo obsesiona, levanta ligeramente la persiana horizontal instintivamente. Su miembro lo tiene en erección y no le cabe en sus pantalones Baja la cremallera para su liberación. Traspira y palpa sus muslos. -“Es bellísima y provocativa “- suspira

 

Rocio toma la ducha acostumbrada. Deja la puerta del Box de baño abierta. Empapada de agua sale al piso marmoleo del baño. Completamente desnuda se acerca a la ventana. Hace ademanes para que Arturo suba la persiana. El entre ensoñación y asombro lo hace. Están frente a frente separados por los cinco  metros . Ella con el agua en su cara sumamente sensual, mostrándose tal cual es le dice :

 

-piso cuatro , Departamento B.

 

Joseconacentoenlao

miércoles, 23 de junio de 2021

UNA GRAN VERDAD


 NOTA AL PIE 

Todos necesitamos amor . Los Beatles presentes en todo lugar

jlss

lunes, 21 de junio de 2021

BATALLA


 
ELLA
NOTA AL PIE


Un textito , sencillito 

jlss


SOBRE BATALLA

Jòse Luis Sebastián Salas

 

Vio la línea de polvo blanco encima de la mesa de vidrio. Sin pensarlo aglutinó el desorden de partículas con su tarjeta magnética y sin sentir razón esnifó el polvo mediante una fosa nasal, ocluyendo la otra con su dedo índice, realizando un movimiento rectilíneo y brusco con su cabeza.

-Carminia, te estamos esperando- llamó Rocío , su amiga , ingresando en el habitación

-Ya me acerco- respondió y trato de limpiarse la nariz casi al mismo tiempo que lamia los pulpejos de los dedos.

“Será la última vez”- reflexionó . Carminia era adicta hace dos años. No había podido parar de consumir desde que probó la Cocaína en aquella fiesta de compañeros de colegio. Allí sin tener un objetivo claro , la introdujo en su cuerpo, simplemente para no sentirse “la rara” del grupo.

Se acercó a sus amigos con tranquilidad, se replegó en un sofá dejándose caer y experimento   los síntomas que empezaban a surgir luego de la inhalación. En ese instante y entre risas desenfrenadas, se incorporó y empezó a moverse en la sala como “salida de si”. Veía la cara de los presentes con las sonrisas en sus caras exageradamente grandes. Las risas se repetían una y otra vez.

-Baila, baila , bailarina- escucho entre el griterío de la gente a su alrededor, mientras Carminia se dejaba llevar por la música que invadía su cerebro.

Se cerro la noche.

 

-A donde me lleva todo esto?, fue la pregunta infringida por la adolescente el día siguiente a la fiesta.

Sentada en el resquicio de su cama, cabellera desordenada ,sus ojos sobresaltados de un rojo intenso, buscaban respuesta . La fragilidad de su cuerpo con diecisiete años , acentuaba el sufrimiento. – Tendría que parar – dijo suavemente bajando la mirada hacia sus piernas juntas. Estoy en un infierno, lo estoy y yo valgo, porque mi cuerpo me pertenece, no es de nadie- balbuceo

 

, Carmiña se encontraba nuevamente sola, como lo había estado en este último tiempo. Tenía a su familia , amigos pero el sentimiento de soledad no condescendía con su accionar lleno de alegría  y optimismo con el que había logrado manipular a su entorno hacía ya dos años.

Languidecía la tarde .

Se encontró frente a frente con aquel polvo blanquecino que la abrasaba y la tenía como encasillada y enmanillada sin salida. Hoy era distinto. Carminia luego de angustias  , reflexiones y pensamientos varios decidió acudir a “Al Anom” . Nadie lo supo, ella por un instinto básico de supervivencia  lo decidió . Un manotazo brusco , desparramo la droga del mesón frente al que se hallaba en la cocina.

-Basta  ya – Dios me ayudara y lo hare yo , porque me quiero . Es mi decisión solo mía . No dependeré más que de mi decisión.   

Semanas pasaron, en ellas , la tentación , el agobio ,la inseguridad , la ansiedad , el terror , el miedo , la ira , la soledad , el intento de suicidio , fueron las constantes en la vida de Carminia. Cada día que pasó fue un peldaño. Luchaba por vencer las 24 horas que conformaban el día  . Solo escuchaba a sus pares drogadictos en aquel recinto al que acudía tres veces a la semana religiosamente  , comparando su sufrimiento con el de los demás . Era joven y lo podría superar.

 

 

-Demos la bienvenida a la Arquitecta Carminia Zaconeta – Primer premio al emprendimiento en el concurso “Urbanismo y modernidad” . Fueron las palabras que escuchó en un salón de no se sabe dónde , luego de 5 años de abstinencia  . Ella se dirigió al estrado , recibió su galardón , miro hacia arriba  y grito – Tengo tiempo para todo , soy libre-

 

joseconacentoenlao


jueves, 17 de junio de 2021

ARBOL QUE NO ES ARBOL

la cuestion

DEtalle de la cuestión

 NOTA AL PIE : 


En un recorrido por la city , me llamo la atención esta cuestión . A lo lejos parecía un árbol de navidad , cuando me acerque pues se trataba de una torre "·hechiza" ( como decimos los paceños ) en la que se ocultaban o mimetizaban aparatos electrónicos vaya a saber de que .... Sera que quieren dejar una buena impresión con el ambiente ( cosa que dudo ) o querrán ocultar alguna amenaza al ambiente 

ustedes tienen la palabra y el conocimiento.

jlss

jueves, 10 de junio de 2021

MAXIMAS


 NOTA AL PIE : 

Hace unos diitas ,pasò mi cumpleaños  60 pirulos ( ya soy digno ) por lo que puedo cobrar mi bono "Dignidad" je. Tengo dos  máximas que les deseo a todos los que cumplen años , en vez del mentado "feliz cumpleaños" de toda la vida . Esas dos  son : Paz interior y a honrar la vida , porque considero que quien tiene paz en su mente y espíritu es un ser feliz , sin rencores , sin maldad , sin que nada este rondando en su cabeza etc. y.... a honrar la vida , es decir respetar la vida , osea llenarla de buenos momentos , no malograr el cuerpo , honrar para lo que hemos venido y para lo que estamos atravesando .

Pues como mis doters conocen todo esto , tuvieron a bien regalarme una botella de vino con las frasesitas y una copa que desde hoy es de mi propiedad . 


jlss

lunes, 7 de junio de 2021

TEXTO AL REVES


 NOTA AL PIE ; 


Este es un cuento , que se inicia con el final , para ver la diversidad de formas de escribir ( yaaaa)

Ya mostré uno parecido pero al revés. 

jlss


¿Por qué?

 

Jòse Luis Sebastián Salas

 

-Cáncer- exclamó Raúl repitiendo las palabras de su interlocutor. Su expresión se marco por el asombro. Palideció. Un intenso sudor mojó su cara. Movió  el cuello buscando un punto fijo, sin encontrarlo. Tocó a tientas la silla en la que estaba sentado minutos antes y de la que se incorporó para escuchar el diagnostico expresado por el Doctor.

 

-Sé que es fuerte lo que le acabo de decir, Sr Ramírez, pero es mi deber informarle- dijo pausadamente el galeno, sosteniendo en una mano el informe impreso y sus  anteojos en la otra.

- ¿No existirá alguna equivocación?.

-Muy remota. La capsula CDDx572 tiene 0.0021% de posibilidades de error. El mecanismo que se encuentra en ella es sumamente eficiente y al ser ingerida por usted y luego del trayecto por  su  Aparato Digestivo se realizó un escaneo verificando la presencia de un tumor maligno en el Riñón derecho. Por lo demás , debo decirlo también ,  todas las funciones de su cuerpo se encuentran en perfecto estado.-

Raúl se confortó levemente  al acercársele su hija que fue requerida por una enfermera, minutos después de escucharse  el dictamen del médico .

-Reconozco que es una situación difícil  para Ud. Sr Ramírez , pero luego de una intervención quirúrgica, podrá volver a su vida normal con controles periódicos. No se olvide que se encuentra en un Hospital de alto nivel científico. El paciente esbozó  una ligera sonrisa, obligado por las circunstancias.

-¿Cuándo se realizara la cirugía? –En una semana, respondió el Doctor- Hagámoslo Doctor.

 Todo lo vivido por Raúl en su vida fue aparcándose en su mente .ya internado ya  en el Hospital Sus recuerdos buenos se agolparon en su memoria. Venían a su mente, el pupitre de su escuela; las canicas ganadas a otro niño en juegos infantiles; su primera novia, de ojos color miel y sonrisa encantadora; su mascota, un hámster de color marrón. La ceremonia de su matrimonio , el nacimiento de su única hija.  “Es increíble” pensó .No sé si seré o fui una gran persona; no sé si  ayudé  a mis semejantes; no sé, siquiera  si alguien se acordará de mí en algunos años , pero lo que si estoy seguro  es que no se para que viví. El semblante cambio de forma .En ese preciso  instante y mirando al infinito , sus ojos brillaron por dos lagrimas que cayeron incontroladas a sus mejillas . “No entiendo ni siquiera porque lloro” “no sé qué pasara si muero” . La angustia de Raúl llenaba el lugar , una cama de Hospital , sabanas y mantas blancas relucientes ,una mesilla conteniendo  medicaciones y una triste jarra cerca de un vaso con agua eran los acompañantes de la soledad  y de una depresión aguda de Raul , que no encontraba consuelo, tratando de responderse a si mismo . “Mis instintos y mi formación  guiaron mi vida” . “ no lo sé porquè , pero así lo hice” . La satisfacción interior  no aparecía en los pensamientos de Raúl .y  continuaba taladrándose en el una  intensa frustración , que no le permitía levantar su cabeza , que hasta ese momento se había unido a su pecho en intensa melancolía. El silencio del lugar ayudaba con los pensamientos sombríos.   

-Muy bien Sr Ramírez , rumbo a la sala de operaciones –fueron las palabras de la enfermera que ingresó en la habitación alterando las reflexiones del paciente. Se incorporó , casi como un autómata y entregó su cuerpo que carecía de sentir a una camilla puesta paralela a su cama. Luego de recostarse en ella , cerró sus ojos y se dejó estar , mientras sentía el vaivén en su cuerpo  cuando era transportado hacia la sala de operaciones.

Ya no podía pensar en nada y nadie. Observaba sin curiosidad el aparataje ultramoderno de la sala.” ¿Será esto lo último de la Medicina?” – pensó. Y se entregó , como lo hace un niño al abrazo de la madre , o como un barrilete al viento . La anestesia inhalada por un tubo que le ofreció la enfermera hacia sus fosas nasales , empezó a hacer efecto y Raúl cerró sus ojos y empezó a perder la conciencia  acostado sobre su vientre.La enfermera abandonó   el  lugar y la escena quedó petrificada . Máquinas de distintos colores y formas se acercaron automáticamente al paciente. Brazos metálicos y pantallas diminutas iniciaron la operación .Todo en  perfecto orden fue dirigido por una centralilla electrónica comandada por un par de personas. Uno de ellos el Doctor que le indicó el diagnostico a Raúl   , el otro ,un especialista en informática. Se encontraban en una especie de Bunker en la parte superior de la sala , un panóptico , donde tenían una visión perfecta de lo que estaba sucediendo , sin perder detalle . De pronto todo llego a su culmen, cuando un rayo azulino impactó en la región dorsal inferior del cuerpo de Raúl .Luego de  5 minutos ,la luz desapareció. El paciente fue retirado del lugar, sin haber sido ni siquiera tocado por ningún ser humano.

-La cirugía robótica es impresionante –dijo el Doctor a su acompañante , quien no levantò la mirada de un teclado que sostenía con sus dos manos. – Así es – musito el informático ,displicentemente

 

Raúl volvió en sí , interesado solamente en saber dónde se encontraba. Su hija y un enfermero lo miraban placenteros . –ya paso todo papà – dijo la joven sosteniendo su mano. Sus ojos brillaban de alegría .Raúl se dio cuenta de que si existía era para ver la sonrisa de su hija.

 

 

joseconacentoenlao