|
enero 2012 |
|
febrero 2012 |
|
marzo 2012 |
L
|
abril 2012 |
|
mayo 2012 |
|
junio 2012 |
|
Mayo 2013 Empieza la pintada |
|
Sigue la pintarrageada |
|
y siguen |
|
Ya falta poco |
|
poquito |
|
Junio 2013 Terminado el Edificio Cubo Rubick |
|
fotito de otro lado y de otro fotografo |
NOTA AL PIE :
Esto que les presento , me costo 6 meses obtenerlo. Realmente es increible como se construyó dicho building en tan poco tiempo . El auge de la construccion que le llaman. Lo peor de todo , es que yo tenia una vista fantastica de cerritos en el horizonte y ahora solo veo cuadraditos que son las ventanas de esta mole cementera . Solo pido que por favor no nos quiten la vista de nuestro Illimani , seria el colmo .
lA pintadita es original , recuerda el CUBO RUBICK no ? No hay ningun edificio pintao asi.
jlss
De Stijl (El Estilo, pronunciado [də ˈstɛɪl]) era un movimiento
artístico cuyo objetivo era la integración de las artes o el arte total, y se
manifestaban a través de una revista del mismo nombre que se editó hasta 1931.
Mondrian trató de encontrar
la estructura básica del universo, representándola con un fondo blanco al que
atraviesan líneas verticales y horizontales negras, que forman una trama con
cuadrados que llevan colores primarios, considerados por este pintor como “los
colores elementales del universo”.
Cuando vio pinturas cubistas por
primera vez en 1910, Mondrian evolucionó de la pintura del
paisaje tradicional hacia un estilo simbólico. Influenciado por Gauguin, que
expresaba las fuerzas de la naturaleza. En los años siguientes, eliminó todo
indicio de los elementos representativos y evolucionó del cubismo hacia una
abstracción geométrica pura. Durante una temporada, en el año 1917, las
pinturas de Mondrian, van der Leck y van Doesburg eran difícilmente
distinguibles (cabe destacar el hecho de que Mondrian jamás aceptó la línea
diagonal en sus trazados, aunque sí consideró apropiado el uso de la misma para
orientar el formato; esto es: podremos saber siempre si estamos ante un
Mondrian si no hay ninguna línea inclinada, aunque el formato del lienzo sea un
cuadrado colocado en diagonal. Van Doesburg, por el contrario, sí admitió el
trazo de la diagonal. A pesar de que sus cuadros puedan parecer exactamente
iguales, si nos fijamos en este detalle tendremos absoluta certeza de quién es
el autor). Además de su restringido vocabulario visual, los artistas De Stijl
buscaron una expresión de la estructura matemática del universo y de la armonía
universal de la naturaleza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
sientete libre de comentar lo que desees