viernes, 26 de octubre de 2018

MI HERMANA MARICARMEN


NOTA AL PIE: 

Mi hermana , era una persona amable, jovial , risueña , dulce y tierna .
Ella entrego toda su vida a servir a los demás, primero mi madre , luego mi padre y se dedico a sus sobrinas y a sus amigas.
Ella no tenia títulos académicos , pero si se graduó con el grado máximo de un ser humano…. El Amor .
 Siempre pensando en los demás, con un humor pocas veces visto , engalanaba su presencia con su abnegación y su don de gente. Era una niña en el cuerpo de sus 60 años .
No entiendo bien lo que paso , pero se que estaras con nosotros como una luz indicándonos donde seguir y  que los que quedamos aquí , somos los que te recordaremos como una hermana, tia, cuñada ,amiga e hija formidable
Mary , Marita, ticar , ticarmen , ticarmisa , eso eres para nosotros , un fuente inagotable de pensar en los demás .
Extrañaremos tu sonrisa y tu buen saber expresar los consejos , extrañaremos tu sentir .
Añorare todo lo que vivimos juntos desde niños , en compañía de nuestros padres . Todas las travesuras , los momentos felices y los no tanto .
Siento tu presencia ubicándome en el tiempo y el espacio
No lo puedo creer , mi corazón esta entristecido por tu partida
Detrás de todas las emociones que pasamos en la vida , existes tu con tu nobleza . 
Eras para tus sobrinas como una iluminación ,  te desvivias por ellas , Eras para tu cuñada , una amiga intima , 
tus sueños , tus anhelos te los llevaste , pero tu esencia permanecera en cada momento en que veamos lo que nos dejaste . 


Te fuiste sin avisar , te recordaremos siempre. 

jlss

1 comentario:

  1. alfie dice : Jòse querido:
    Como si el hecho en sì de perder un ser querido, no fuera lo suficientemente duro, la vida, irònicamente, nos plantea retos impensables como el tratar de explicarnos porque Dios toma esa clase de decisiones tan crueles para nosotros y nos aparta prematuramente del difrutar de la compañia de los que amamos.
    Y es en èste trance que la duda nos asalta y nuestra fè se interpela pues en nuestro ciego egoismo pensamos solamente en lo bien que nos sentimos rodeados del cariño de quienes amamos y deseamos que la luz que irradian sea solo para nosotros.
    Superficiales como somos, el raciocinio sòlo nos alcanza para sentir que cuando uno de los nuestros parte, la historia ha terminado, sin entender que los seres de luz, son los primeros en partir porque por designio divino deben partir para iluminar otras vidas, entibiando otras almas y generando los mismos sentimientos que provocaron en nuestros corazones en otros mucho màs necesitados.
    Son ellos, los seres de luz, los que conforman la infanterìa del Señor, su arma es la ternura que esparce su municiòn de amor por todo plano; su misiòn, es servir a los demàs sin distinciòn ni miramiento. Son ellos los elegidos y nosotros que los tuvimos, los privilegiados.
    Quedan con nosotros la tibieza de su alma y la dulzura de su actuar como perpetuo testimonio del cumplimiento de la amorosa mision que les fue encomendada por nuestro Creador y cuyo premio ahora comienzan a disfrutar y lo màs importante, queda con nosotros su luz, para cuando nos llegue la hora, con ella, podamos encontrar el camino hacia el Reino de los Cielos.
    Recibe el apretado abrazo de siempre amigo y hermano querido.

    ResponderBorrar

sientete libre de comentar lo que desees