viernes, 15 de enero de 2010

SANDRO 4 ENE 2010 qepd "No quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad; quiero que me recuerden como la misma felicidad



Seguramente a la mayoria de nosotros (cuarentones ) nos llegaron sus canciones en el pasar de nuestras vidas , Personalmente , las escuchaba y veia sus peliculas en el viejo cine Miraflores ( Av. Diaz Romero , miraflores )en matinee , cuando la entrada valia 2,50 Bs . Adios al maestro de la interpretacion .

Roberto Sánchez, más conocido por su seudónimo artístico Sandro, (19 de agosto de 1945[1] - 4 de enero de 2010)[2] fue un destacado cantautor argentino de balada romántica y música rock y pop, en español, famoso en todo el continente. A su vez, incursionó en múltiples oportunidades en cine, como actor protagonista e incluso como director.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees