jueves, 1 de julio de 2010

EXHIBICIONISMO TENISTICO


En sentido amplio el exhibicionismo (del latín exhibere, "mostrar") es la inclinación de un individuo a exponerse en público de forma espontánea y excesiva, sin ajustarse a las normas sociales. Dicha inclinación implica también el continuo hablar de convicciones, sentimientos, capacidades, aversiones o gustos, sin invitación previa para ello. Mostrarse de forma ostentosa puede ser también una forma de exhibicionismo.

En sentido estricto, el exhibicionismo es el gusto del individuo por desnudar y mostrar los órganos genitales de forma impulsiva y gratuita. En la psicología moderna, el exhibicionismo durante la infancia o pubertad no es considerado una enfermedad. Sin embargo existe una seria discusión sobre si considerarlo una enfermedad en personas adultas. Hasta hace algunos años se ha clasificado al exhibicionismo casi siempre como una "perversión psicosexual", a partir de esta denominación surge la pregunta de si el término "perversión" indica una enfermedad o si se trata simplemente de una preferencia sexual de una minoría. En todo caso, el término "perversión" ya no es aplicable si hablamos del exhibicionismo como un aspecto que enriquece y forma parte normal de la vida sexual del individuo.

NOTA AL PIE:

Pienso que la muchacha en cuestion , tenia mucho calor y decidio correr por la pradera. Que gusto es correr con los pies descalzos por el pastito humedo no ?

jlss

1 comentario:

  1. Gracias, por tan buena explicación del "hecho" y la palabra en cuestión, como para reflexionar y seguir aprendiendo.

    ResponderBorrar

sientete libre de comentar lo que desees