lunes, 22 de marzo de 2010

Luis Espinal ...con el pueblo


Vivia yo en miraflores, estudiaba en una habitacion cuyas ventanas se abrian hacia la calle Republica Dominicana, Todos los dias a horas 12:20 pasaba por la calle , la figura inconfundible , flaca y cabeza rubia de Lucho Espinal, Era mi reloj , A las 12 20 p.m. me incorporaba de la mesa donde realizaba mi estudio y me dirijia a la ventana para verlo pasar , y era la hora del almuerzo , Tan metodico era que esa era su hora de pasar por alli indefectiblemente.

Un dia no paso ni a las 12 : 20 ni a las 12.30 .....lo mataron

jlss

2 comentarios:

  1. Esta foto está realmente buena y todavía mejor el relato vivencial del Jósete.
    Lucho sigue pasando, con una presencia más grande e independiente del tiempo, ya no a las 12:20; pasa a la hora que quieras.

    ResponderBorrar
  2. Que buen comentario kauka, me gusto mucho que te refieras a lucho como lo hiciste , ya que las personas pasan pero las ideas quedan , hay que cambiar la realidad no ve ?

    ResponderBorrar

sientete libre de comentar lo que desees