lunes, 22 de noviembre de 2010

TALON DE AIQUILE 2

NOTA AL PIE: ( NUNCA MEJOR DICHO)

El el periodico La Razon ,mas especificamente en la revista escape, sale todos los domingos una seccion , que me gusta , se llama El talon de Aquiles , ( como todo lo tenemos que originarizar , yo le puse de Aiquile) Son preguntitas que atravez de ellas puedes darte cuenta en algo de la personalidad del entrevistado . En este mismo blog , respondi hace un año a las preguntas del talon de aiquile 1 , aqui van las del 2

Mi talon de aquiles me tuvo un tiempo a mal traer por eso va este reconocimiento a dicha parte tan importante del sustento fisico

¿Con que personaje historico se identifica ?

Marcelo Quiroga Santa Cruz

¿Para usted Cual es el lugar mas hermoso de Bolivia ?

El Illimani ofcors

¿Cual cree que es el mejor invento de la historia ?

El telefono

¿Que palabra borraria del diccionario?

Dos : mentira y guerra

¿ Con que personaje de ficcion le gustaria tener un romance ?

No tengo la menor idea y despues de pensar no se me viene nadie a la cabeza

Si naufragara en una isla, ¿ Que objeto llevaria consigo ?

Un G.P.S. ( Sistema de posicionamiento global )

A que le teme ?

A la rutina

¿ Que titulo le pondria a su biografia?

A mi biografia y a mi epitafio : "Se los dije"

jlss


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees