domingo, 27 de marzo de 2011

PARECIDAS PERO NO IGUALES



NOTA AL PIE:


Pude acudir a observar , ver , escudriñar, reflexionar la pelicula "Tambien la lluvia" , que me parecio muy buena ( despues de mucho tiempo ) y me encanto. Esta "cinta" ( que palabra tan vieja) dirigida por Iciar Bollain (por si acaso es el nombre de una mujer) me hizo acordarme de una de las peliculas preferidas mias que es y fue "Para recibir el canto de los pajaros " del maestro Jorge Sanjines.

Y luego de observar , ver , escudriñar , reflexionar y claro....comparar , me detuve a pensar que nosotros los bolivianos no valoramos lo que podemos hacer hasta que aparece otro ( generalmente extrangero) que nos lo dice.

"Y tambien la lluvia" ( nominada a 8 Goyas y ganadora de 4 y postulada como pelicula española para mejor pelicula extrangera a los Oscares ) como idea y concepcion es para mi , una copia de "para recibir el canto de los pajaros" . Sin mas que hablar , y para que la comparen , seria bueno ver las dos pelis . y me avisan .


jlss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees