martes, 21 de junio de 2011

EL HIMNO DEL MARATHONISTA











ABBA fue un grupo sueco de música pop, el de más éxito en su país y en Europa continental, de notable significado dentro del pop y el grupo más exitoso de la década de 1970.[1] Saltó a la fama tras triunfar en el Festival de la Canción de Eurovisión 1974[2] y estuvo activo entre los años 1972 y 1982.
El cuarteto estaba formado por dos parejas: Benny Andersson con Anni-Frid Lyngstad (mejor conocida como Frida) y Björn Ulvaeus con Agnetha Fältskog. El nombre "ABBA" es un acrónimo formado por las primeras letras del nombre de cada miembro (Agnetha, Björn, Benny, Anni-Frid).[3]


NOTA AL PIE: :


Ustedes diran ....Cual es la relacion entre ABBA y estos muchachos aparte que los miembros son 4 en las fotos...Pues muy facil ( como diria Manolo )... El compositor del tema" TAKE A CHANCE OF ME ", Björn Ulvaeus (integrante de ABBA ) es un gran marathonista y se le ocurrio el ritmo de esta cancion mientras trotaba . Les sugiero que la escuchen ..pero es mas o menos asi .... chacachan , chacachan , chacachan chan chan , siquiendo los pasos . Aquel que trota se dara cuenta facilmente de lo que hablo . Motivo que me motivo ( redundando) a colocar la fotito de los competidores del ultimo NAcional de Duatlon , llevado a cabo en el Alto a 4100 mts SOBRE EL NIVEL de "nuestro" mar. Dicho sea de paso , la altura es un mito , je . Lo que no es un mito es la realidad de pobreza que existe en esa ciudad hermana.


jlss

take a chance on me(Take a chance, take a chance, take a chance on me)

Honey I'm still free
Take a chance on me
Gonna do my very best,
baby can't you see
Gotta put me to the test,
take a chance on me(Take a chance, take a chance, take a chance on me)
Honey I'm still free
Take a chance on me
take a chance on me(Take a chance, take a chance, take a chance on me)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees