jueves, 31 de mayo de 2012

INSOLITO .... MARATHON DE UN PARTICIPANTE


En los tuneles del valle de la luna


La city detras mio

Vueltita de regreso en la rotonda antes de Jupapina


Subidita de vuelta a lo trotado
 NOTA AL PIE:

Resulta , que el Tenis La Paz  realiza el "TRIATLON A LA CARTE" cada año y este año , participe en Ciclismo , ( como les mostre en anteriores entradas ) . Ocurrio que para el siguente sabado estaba programada la competencia en trote,  a lo cual estaba ilusionado, pero se suspendió para la siguiente semana.  Por razones que escapan a mi voluntan , no podia participar el dia señalado . Los organizadores me indicaron que me podian dar la chance de hacerlo , para cronometrar mi tiempo solo ,  a lo que respondi Bienvenido sea.

Pues entonces competi contra mi mismo. en la Marathon de un unico competidor. ( yo ) . Sali del Tennis La Paz , con los cronometros en cero  y activados por un cronometrista oficial , pase Aranjuez , subi el cerrito que lleva al valle de la luna , y cuando llegue a los tuneles , aparecio mi amigo de las correrias , Ramiro cholin Mendez , que como siempre tan atento , tenia su camara fotografica en mano y me " inmortalizo" en las fotos que uds ven . Llegue a la parte superior del cerro y Ramiro me acompaño todo el trayecto. , Bajamos por Mallasa , el Zoo , hasta llegar a la famosa rotonda ciega , antes de Jupapina y emprender el retorno, por el mismo camino hasta el Tenis . Hora y 16 minutos tarde en el asunto. 13 kms la distancia . Cumpli el trote y la bici ( duatlon que le llaman ) Ahhh me olvidaba .... llegue el primero y el ultimo ... insolito.

jlss

2 comentarios:

  1. Buena Bruja!! El Deporte aleja médicos.

    ResponderBorrar
  2. vivan los medicos , pero lejos ( para algunos )

    ya se squien eres anonimo .

    ResponderBorrar

sientete libre de comentar lo que desees