martes, 11 de septiembre de 2012

EL ALTO 11K , LA ESPINITA EXTRAIDA

Simpatico Volante alteño

Posando antes de ... Rodeado de
un bosque de zapatillas deportivas
Káras y caras tambien .
NOTA AL PIE  DEL VOLANTE:

Pues si , se produjo la carrera pedestre de el Alto , de 11K.
Era una espinita que llevaba adentro , ya que las dos anteriores no las pude realizar .
Lo interesante.    Altitud:   4100 m.s.n.m osea en El Alto. Otro interesante :  primera vez que corro en plano .todo el trayecto , ( tiene sus bemoles ) .
Partimos, y como dato pintoresco , fotito con fotografo alteño, posando con los chips ( papelitos en los "KIts" , para que te cronometren el tiempo "digitalmente" ) . Curiosidad :  Un participante con ojotas y con un ganchito atado a las mismas, "su chip" ,
Todo plano , sin lugares de orientacion, cero (0) edificios , ( ni adefesios ) , cero (0) arboles , cero (0) aplausos ( los alteños no aplauden es su caracteristica ) , Diria que ibamos hacia el norte ( no se donde estaria ) luego doblamos a la der , proseguimos , luego a la dere , ( llegamos a la Cruz Papal ) , luego a la der y luego a la der. y a la izq y llegamos .
No pare ni para tomar agua que te ofrecian en el camino. Todo asfaltado, bien no mas. Terminamos en el Stadium ( estadio ) Cosmos 79 , yaaaaaaa , con chiji sintetico y pista de "su tartan" ( polvo de ladrillo ) Bien cache shiempre. Masajitos finales , encuentro con los amigos para retornar a La Paz .Tiempito:  1 hora 3 min , ( salvo error u omishion , hablando alteñamente ) 
  Subimos en un Bus todos rosados, Bajamos en el mismo Bus todos vasodilatados. Desayuno deportivo, medallita personalizada, abrazos y hasta la proxima SDQ.

jlss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees