martes, 26 de agosto de 2014

NO SE PORQUE .



NOTA AL PIE: 

 No se porque , esta fotito de internet , me hizo acordar de la famosa cancion ·"en mi cuarto" de Vivencias. que decia algo asi como :

n mi cuarto 
en mi cuarto se refugian las heridas, 
que me han hecho, 
que me han hecho los golpes de la vida 
Allí nadie me molesta, ni critica, ni protesta 
estoy solo 
En mi cuarto, en mi cuarto he vivido horas hermosas 
en secreto, ,en secreto aventuras amorosas 
Cuando mis padres viajaban, 
solitario me quedaba, 
acompañado... 
En mi cuarto, en mi cuarto 
tengo hermanos a montones 
tengo libros, tengo libros 
que aclararon mis errores 
tengo a mano mi guitarra 
cuando estalla una plegaria,no estoy solo 
En mi cuarto en mi cuarto 
ha trepado por mi cama 
un amigo, un amigo que saltó por la ventana 
era el sol que acariciaba, 
dulcemente mi frazada 
no estoy solo,no estoy solo 
no estoy solo he descubierto la mañana

jlss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees