lunes, 15 de diciembre de 2014

CONDICIONES EXTREMAS



NOTA AL PIE: 

 Pues se"corrio" la 5ta version de la media maraton del sur , bien organizada por el Tenis La Paz , Para mi fue la cuarta ( me chache una ) . 

Hora de partida .... 7 de la matina ,saludo con los amigos , Lionel , Roberto , Jens , Sacha etc.  Empezo a llover a cantaros  y nosotros cantando , cantando , salimos del tenis . Llevava una chamarra rompevientos que me protegio todo el camino, pero pocas veces  trote con una intensa lluvia . Se notaban los corredores algo borrosos , , subimos por el camino que lleva a Mallasa , y luego ( fallo la logistica )  pero  en fin , bajar y bajar , por el zoo , mojaditos llegamos a jupapina , alli termino el "aguacero" , luego todo diversion ,,,,, coloque el "piloto automatico" y en velocidad " crucero , llegue a bajar a Lipari , claro sin acelerar , sobre el mismo ritmo , pase el puentecillo y a "trepar" el monte que llega a la cumbre, Lo bonito es ver a los competidores rezagados en el otro cerro , moviendose como granitos de arroz en la montaña. Luego de pasar por "la tranca" , llegue a la masa de barro , para descender hasta Huajchilla , alli pasamos flor de lis y ya se veian a los "keniatas del Alto " que llegaban . Me puse a pensar , lo locos que son al hacer en 1 hra y 20 , lo que otros lo hacemos en 2 hrs y 20 , ( creo que ellos tambien piensan que locos son los que se tardan tanto , je  ) . En fin . pase Huajchilla , y me dirigí hacia Carreras , en el trayecto , voces de aliento entre los competidores que suben y los que bajan , 
-Di la vuelta en Carreras  , y empezo la empinada ,( aqui juega la mente , no los musculos )  que como uno ya tiene la idea , fui subiendo poco a poco. llegue nuevamente al ingreso del Tenis de Huajchilla y , calambrito de por medio , llegue a la cancha , masajito en el cuadriceps interior , medallita y de nuevo a casita.   ( tiempo : 2 hrs 21 seg ) Me senti bien. 

bonita competicion con uno mismo. 

jlss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees