miércoles, 11 de febrero de 2015

HISTORIA JOCOSA PERO CIERTA.

El momento en cuestión 
El personaje en cuestion , como hubiera salido en la foto, (
( de frente ) 


NOTA AL PIE: 

 La historia cierta es asi, Me encontraba visitando el parque Japones en Buenos Aires y , en un momento dado oí aplausos de una sala , luego de lo cual aparecio Mauricio Macri , (Gobernador de Buenos Aires , nada mas ni nada menos. )  Como se utilizo mucho la camara fotografica, se encontraba con la bateria "en las ultimas" , 
Me acerque a dicho personaje , que curiosamente era muy dificil encontrarlo entre 10 millones de bonaerenses ( por lo que la casualidad es mucha ) y pedi a maywayf que nos tome una foto . 
Macri accedió y poso conmigo y me saludó amablemente , En el momento en que se apretio el opturador de la camara , Le agradeci , se dio vuelta y marchó , En ese preciso momento cuando yo volvia , se disparo la camara con la escasa energia de la bateria. 

Si no me creen  , ni modo , pero era Macri , ( como decir el Alcalde de Baires ) antiguo Presidente de Boca Juniors , y magnate argentino. 
Cositas que pasan por la modernidad de las camaras . 

jlss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees