jueves, 2 de abril de 2015

HISTORIA CREIBLE e INCREIBLE

DESFILE por el dia del mar 22 de marzo 2015 ( un dia antes porsi )

Alli los vemos venir 

banderitas en mano 

marcando el paso 


NOTA AL PIE: 

 Creible o increible , les cuento la history , de aquel dia , .....
Arribe a un minibus en Calacoto , y quien creen que me abrió la puerta ?  El mismisimo "gringo" Gonzales , 
Todo el camino estuvo en el asiento del voceador  ( mal ubicado por cierto )  y por esas cosas , no se me ocurrio hacerle una foto , no le di importancia. .Pensé ,   .... adonde se dirigira ? , Raro porque era domingo , y estaba bien vestido . Cuando llegue a mi destino ,( el prado ) , yo me apee y el siguio y me abrio la puerta . 

Cuando llego a mayhaus  , escucho bandas de guerra ( la famosa "chunda" ) , me acerco al ventanal y alli aparecen estas imagenes . 
Pues si , el gringo estaba subiendo en el minibus  hacia el desfile y alli lo vemos  al lado del presidente  .

Eso de vivir en La Paz , pasan estas cosas. 

jlss

1 comentario:

  1. alfi dice: Ya lo dice el viejo dicho : la mujer del cesar no solo sebe ser, sino tambien parecer...
    Hay algunos que en su afan de parecer dejan de ser y viceversa. En todo caso, me pregunto en la mas retorica de las demagogias : cuanto le ahorra al pais el tercer hombre del pais viajando en minibus cuando su caudillo se tira una cifra astronomica en cada viajecito.al exterior del que no queda nada de provecho, salvo obviamente la factura para nuestros bolsillitos
    Me hace recuerdo a una cancion antiguita que se llamaba Hipocresia.......

    Sent from Samsung Mobile

    ResponderBorrar

sientete libre de comentar lo que desees