martes, 8 de septiembre de 2015

LA CARRERA QUE ME DEVOLVIO EL AJAYU



NOTA AL PIE : 

 Me entere que se iba a correr una Carrera Pedestre ( 10 kms aprox) de la UMSA , y como  venia con los humos por los suelos por el Sky race , me inscribi , para terminarla y conseguir mas que la medalla que ven en la foto , mi ajayu   ( El ajayu es comprendido en el mundo andino como la fuerza que contiene a los sentimientos y la razón, también es entendido como el centro de un ser que siente y piensa; es la energía cósmica que genera y otorga el movimiento de la vida.) 

Salimos de la Facultad de Medicina , rodeado de mozalvetes estudiantes de la carrera mas linda. , bajamos hacia los puentes trillizos , pasamos el puente union , subimos por la Arce , alli quedaron 1/4 parte de los esforzados y entusiastas corredores, pasamos la Isabel la Catolica, llegamos al Prado , curveamos por la Loayza , subiendo la empinada que pasa por la Fac de Derecho , llegando a la Indaburo y luego a la Sucre para arremeter contra la Tejada Sorzano y llegar a la proxima estacion del Teleferico ( Villarroel) bajamos raudamente por la Estados Unidos ( no entendi nunca porque el nombre )  llegamos a la Uyuni , para tomar el Stadium y por la Saavedra llegar nuevamente a la Facultad de Medicina ...Utero , trompa y vagina ....Adelante Medicina . Creo que de mi categoria llegue uno de los primeros , porque no vi los colores de mi numero a casi nadies...... 
Con lo que volvi por los fueros ..... 
Didimo Epididimo y conducto Deferente..... Medicina siempre al Frente. 

Volvi a la sonrisa....
y al que diga que no.....

esito seria. 

jlss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees