jueves, 7 de abril de 2016

LA EXPOFOTO

Expo de fotografias
Una me llama la atención 


Estmos maydoter  y yo 
NOTA AL PIE : 

Me entere  que la CAF presentaba una exposición de fotografias , destacando la ultima carrera pedestre  por las avenues y calles de la city , Allí me dirigí, de puro curioso y Oh que tal la sorpresa encuentro una en la que aparezco con maydoter  . 
Les explico como fue todo:

Cuando trotabamos , observe al fotógrafo y , alce mi mano atrayendo su atención  , para que nos dispare una foto  Lo vi afanoso ubicando el  objetivo , y siguiendonos con la camara y yo permanecí con el puño levantado , Pues la foto salió y con un "ojo de pez" en plena esquina. 

Me emocione de la instantánea y quise comprarla , y a la pregunta por el precio , la secre de la CAF , me indicó que  si uno aparecia en la foto , la regalaban. Espere y me la regalaron . Hoy esta en una pared de mayhome . 

Les aliento a que indiquen el lugar de La Paz  en el que fue tomada

jlss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees