martes, 10 de mayo de 2016

LAS SAGAS



NOTA AL PIE : 

 Siempre me hicieron y me hacen gracia  los "chistes opas" , Tienen una gran genialidad dentro de no "normal" 
 Aqui ven dos de los que me encantaron. 

En otras ocasiones , puse algunos y continuamos con "la saga" 

jlss


El término saga se utiliza para referirse a una narración parecida a una epopeya familiar que se extiende a varias generaciones, dividida en episodios, actos o volúmenes; o simplemente de forma imprecisa a cualquier historia en varias entregas.

4 comentarios:

  1. alfie dice : Buenìsimo.... me has hecho acordar al canillita que pasaba por la calle de mi infancia en Sopocachi gritando a lo que le daba el pulmòn " El Diario, Presencia El Hoy"!!!!

    ResponderBorrar
  2. alfie dice : Buenìsimo.... me has hecho acordar al canillita que pasaba por la calle de mi infancia en Sopocachi gritando a lo que le daba el pulmòn " El Diario, Presencia El Hoy"!!!!

    ResponderBorrar

sientete libre de comentar lo que desees