lunes, 31 de octubre de 2016

CUNDE



NOTA AL PIE :_ 

 Aqui estamos en la partida de la creo que 6ta version de la carrera pedestre de la CAF . la cual es muy !"apetecible " ya que , te regalan polerita.... Yo llegue tarde al reparto ,,,, como atestiguan las imagenes. 
Como es habitue..... empezamos en la Villarroel y bajamos , por debajo de la tendida del teleferico, por encima de la cabeza del Alcalde .... (   huuuuyyyy ) , llegamos al Stadium , simon bolivar, alcaldia, prado, 6 de agosto, ecuador , Spanish square, motel , abaroa, isabel catolica, puente, triangulo, zabaleta y puentes trillizos , Maydoter , me gano , como no podia ser de otra manera, 
Que lindo contar esto en plural...... 
el ejemplo cunde 

Me chache de contarles una anterior maratron la de "cosas" , ni modo

jlss

2 comentarios:

  1. Una de las mejores cosas de la vida es correr con mi papá! :)

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

sientete libre de comentar lo que desees