miércoles, 19 de abril de 2017

RELIQUIA

TAPA 

TAPA Y CONTRATAPA


NOTA AL PIE : 

 Se acuerdan de esta revistita , quien mas y quien menos le tiro una hojeada en su vida . Mi suegro tenia coleccion po muchos años y mi cuñado me obsequio esta que se edito el mes y el año en que naci yo. 

De todas maneras , siempre pense que el contenido era para que "pensemos como los gringos" , una especi de labado de cerebro al mundo , Como sera no ? 

jlss


Selecciones del Reader's Digest, llamada también simplemente Selecciones, es una revista mensual de temas variados. Está escrita en español y es propiedad de The Reader's Digest Association; empresa editora de la revista estadounidense Reader's Digest.
El primer número de Selecciones en idioma inglés se publicó en 1922. La edición en español apareció en diciembre de 1940.1 Era editada por la empresa Selecciones del Reader's Digest, S.A.
La mayor parte de su contenido proviene de artículos seleccionados de la revista Reader's Digest. De ahí el nombre de Selecciones.

l estilo de la revista es conservador, y hace hincapié en los valores tradicionales de la familia. Casi todos los artículos de la revista suelen estar escritos en un castellano castizo (al menos así era hasta la década de 1990) y muy bien redactados para mantener el interés del lector hasta el final. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees