viernes, 28 de mayo de 2021

TEXTO y GALATEA DE LAS ESFERAS

el texto en cuestion


el original 

NOTA AL PIE : 

Me es grato presentar el Texto de la catedra de Oftalmología ,


Tiene una pequeña historia 

Cursaba el 21 de Marzo de 2020 y me dirigí a la Librería de la Facultad para adquirir ( siendo yo uno de los autores ) del libro que me dijeron se encontraba en Stock , Que creen ? La librería estaba cerrada , a lo que pospuse la adquisición para dos días después , Y que paso? Vino la Pandemia y todos a sus casas y se cerro la U.   Hace unos días me pasaron el dato que el libro ya se encontraba en la librería y acudí presuroso  .

Es el fruto ( no voy a decir el esfuerzo, porque para mi fue un placer) de estudios y experiencia de años y se constituye un texto de consulta para pregrado.

En la tapa se encuentra cual es tradición un cuadro del genio Salvador Dalí , en este quise `poner a Galatea de las esferas , que se asemejarían a los globos oculares . el cuadro original se encuentra en la Fundación Gala -Salvador Dalí en Figueras España y que tuve el privilegio de verlo con mis propios globos oculares , como atestigua la fotito 

jlss



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees