martes, 12 de mayo de 2009

CARTA DE MONI CUANDO TENIA 8 AÑOS


ESCRIBO ESTA CARTA PARA DAR GRACIAS



DATOS PERSONALES

NOMBRE Y APELLIDO: MONICA ANDREA
EDAD : 8 AÑOS


CIUDAD : LA PAZ

PAIS : BOLIVIA




Estoy muy agradecida por escribir esta carta.

En primer lugar doy gracias a Dios por darme la vida y el amor. Segundo, doy gracias a mis papas porque me quieren y me adoran y a mi hermanita, porque me ayuda, me quiere y me cuida.

Doy gracias a mis abuelitos, tios , madrinas y padrinos que me miman, me compran todo, me tejen saquitos y me dan todo el cariño de mi profundo corazón .

No se pero es lo que una niña recibe cuando la quieren .

Doy gracias por la naturaleza, por las arbejas, los bichitos, los musicos.Doy gracias a los adornos tan bonitos, a los gorritos tan calientitos, a las tazas de juego, a la lluvia que me refresca, a la noche que puedo dormir, a los juegos, también a los espejos, a la banda de Azul Azul , al circo que podemos divertirnos, a las obejas, a las flores que nos dan perfume, a los maestros que enseñan a los niños, a los banqueros que guardan la plata, a las plantas, hojas.

Bueno, gracias por esta carta tan maravillosa, adios

Monica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees