domingo, 11 de julio de 2010

ESPAÑA CAMPEON MUNDIAL



NOTA AL PIE :

Esta es la imagen que siempre quise ver y que siempre soñe....Levantando la copa de un mundial de futbol.

Desde niño por razones obvias , fui y sigo siendo hincha acerrimo de España. En el colegio teniamos un equipo al que se hizo tan popular por llevar la camiseta de España , y sobre todo por el grito de guerra de EJJJJJJJPAÑIA ,EJJJJJPAÑIA que nos alegro la vida .

Con los años en todos los mundiales donde parcipaba España , alli me alegraba y sufria con los andanares de la Seleccion .

En la Universidad gane una "Polla" , porque fui el unico que puso que ganaba España a Dinamarca , gran favorito en ese entonces

En compañia de mi padre vibrabamos con la seleccion en todas las competiciones , Eurocopas , eliminatorias , etc etc.

Incluso si no lo notaron , el titulo de este blog , lleva los colores amarillo y rojo .

Por lo tanto tengo derecho a emocionarme , tengo derecho a pavonearme , porque España gano el mundial , con su Futbol Torero ....

Un abrazo con esa furia roja , que caracteriza a España


jlss

3 comentarios:

  1. Cayo pregunta :

    en que mas salio campeon mundial España ?
    y yo respondo

    1.- campeon mundial de futbol Campeon de la eurocopa
    2.- campeon mundial de bassquetbol campeon de la eurocopa
    3.- campeon de formula 1 ( alonso)
    4.- Tenis ( Rafa nadal ) No 1 del mundo
    5.- campeon mundial de balonmano
    6.- campeon mundial ranking de triatlon ( jesus Gomez)
    7.- creo que waterpolo
    8.- Lorenzo y Pedrosa , en Motociclismo
    9.- Contador ultimo ganador del tour de France

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Jósete!
    Extensivas a toda la familia Sebastián, especialmente a Dn.Pepe y Dña.Tani.
    Porsupuesto tambien a Olguis que está siempre al lado del marido para apoyarlo).

    Puedes pavonearte durante meses con todo derecho, gracias a Dios no eres tan cargoso como un porteño (que era lo que todos creían que nos esperaba)

    ResponderBorrar
  3. Pues si mendes , tengo derecho o no ?

    tengo 4 años para explicar quien es el campeon

    ResponderBorrar

sientete libre de comentar lo que desees