jueves, 15 de julio de 2010

PACEÑO A MORIR relato gastroubicatorico


NOTA AL PIE .


Hoy me levante , es 16 de Julio , me acorde del grito y de la tea , Me fui a saborear un Api con LLaucha a la 21 , caminando , caminado llegue a Sopocachi , donde le pegue una Salteña en la plaza Abaroa , Subi al Monticulo , divise las casitas en las montañas y los edificios en la hoyada,. Almorce un chairito , en el Prado ( Elis ) y le aplique un fricase , luego de lo cual me dirigi a Miraflores , barrio querido que me vio nacer , y alli tome un raspadillo en la plaza triangular , Caminando caminando , subi por la Buch , llegue a la Villarroel , donde le solte un caldito de Cardan , acompañando con una cervecita Paceña, De postre un helado frigo ( bombon , el mejor helado del mundo ) , Luego me fui al centro , caminando caminando y a la hora del teysito lo acompañe con una humintita , Ya en la noche un sucumbe y luego un platito paceño . Mañana comere Sandwich de Chola , alli , mas abajo del Estado mayor , donde la caserita .Ademas le soltare un jolkesito , con su marraqueta crocante , una sajta de pollo , un huallake en Villa Victoria o una truchita del lago y si se puede ....un timphu...Y por la nochecita un anticucho y de postre heladito de canela .

En fin un dia full colesterol y trigliceridos , pero hay que festejar el dia de La Paz

Como decia Raul Salmon : Paceños y no paceños : VIVA LA PAZ , y nada mas

jlss

3 comentarios:

  1. Por "recogerte" temprano te perdiste de ir a las velas...será en otra.
    De todas maneras lindo paseo que nos damos los Ch'ukutas, "hayveces".

    Pero esta ciudad es bien caché siempre, por eso: Jallalla La Paz!!

    ResponderBorrar

sientete libre de comentar lo que desees