miércoles, 2 de febrero de 2011

EL MISMO , EN ESTE CAMINITO


Caminito es una canción de tango compuesta en 1926 por los argentinos Juan de Dios Filiberto (música) y Gabino Coria Peñaloza (letra). Fue grabado inicialmente por Carlos Gardel pero logró el éxito con una interpretación de Ignacio Corsini. Su música está inspirada en el «Caminito», un famoso lugar del barrio de La Boca, en Buenos Aires, pero su letra se refiere a un camino rural en la localidad de Olta, en la provincia de La Rioja.

Caminito que el tiempo ha borradoque juntos un día nos viste pasarhe venido por última vez he venido a contarte mi mal.
Caminito que entonces estabasbordeado de trébol y juncos en floruna sombra ya pronto serás una sombra lo mismo que yo.
Desde que se fue triste vivo yo caminito amigo yo también me voy.
Desde que se fue nunca más volvió seguiré sus pasos caminito, adiós.
caminito que todas las tardes feliz recorria cantando mi amor no le digas si vuelve a pasar que mi llanto tu suelo rego
Caminito abierto de cardos la mano del tiempo tu huella borró y a tu lado quisiera caer y que el tiempo nos mate a los dos.
Desde que se fue triste vivo yo caminito amigo yo también me voy.
Desde que se fue nunca más volvió seguiré sus pasos caminito, adiós.

NOTA AL PIE:


Pues si , esta foto es la tradicional , Maradona, Maradona todo en la Boca es Maradona, En la ventana un busto de Maradona, idolo idolatrado por los porteños , En fin nadie se acuerda del famoso tango que el "tiempo borro" chan chan.


jlss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees