lunes, 18 de abril de 2011

12AVA VERSION PERSONAL

NOTA AL PIE: Esta es la 38 carrera Pedestre de El Diario. Personalmente fue la 12 ava vez que participe, Ni yo me lo creo , pero asi fue . Como siempre una fiesta . Antes de la partida, saludo con los amigos tri ,du y/o marathonistas . Partida , subida a la fabrica de alcohol con cebada, laboratorios medicos quimicos , calle del hombre del grito libertario, panoptico, avenida que recuerda el dia de fundacion de La Paz. plaza de una reina religiosa , puentecillo americano, la jo...avenida de un teniente coronel , plaza de un ex presidente , avenida de un ex presidente en la guerra del chaco, mercado de un territorio cabecera de valle caluroso, circo romano del siglo XXI, teatro al libre aire , finish. Time: 80 min 50 seg, al lado mio llego un tal doctor Malducas. jlss

2 comentarios:

  1. I n c r e i b l e jÓsete! va tu docena y lo mejos es que son doce años que mas o menos mantienes tu tiempo (te diste cuenta?). Solo pensar en eso te debe traer una gran satisfacción (ojalá también nos podríamos mantener así de apariencia no?)

    Mis respetos chango, pero no te me hagas al muy muy tampoco!

    ResponderBorrar
  2. Gracias querido mendesss , No entiendo tu actitud de no participar Espero la proxima , sin hacerse el corto Mentalizate chango

    ResponderBorrar

sientete libre de comentar lo que desees