viernes, 8 de julio de 2011

PITO LLAMITA




NOTA AL PIE:




Alguien se acuerda del famoso Pito LLamita de la infancia , Pues si, sigue existiendo y esta a la venta . Tiene la triangulada forma clasica, Ahora le añadieron una linea punteada por la cual hay que cortar .

A veces te llegaban con un papelito en el interior , que decia "vale por una puntabola" o "vale por una Regla" y habia que ir a cambiar el papelito por el premio a la Pando , al frente del Cine Universo , no ve ?



Rememoraciones de la edad escolar.




jlss

4 comentarios:

  1. Claro, yo me daba cada atorada hasta quedar cianotico;pese a eso se la disfrutaba.

    ResponderBorrar
  2. Hijole, una pila de años que no veía ni escuchaba hablar del famoso Pito cuya propaganda en las tandas de la Radio Nueva America (de preferencia en la publicidad de Kaliman)decia "Pito Papito, Pito Mamita,..... Pito Llamita" Las veces que al salir del cine Universo nos chorreabamos a la Agencia para cambiar "utiles" o comprar los pinches triangulitos con los que llegabas a casa morado del atoro y para colmo por tragón. Gracias Jose por recordarnos este tesoro de la infancia

    ResponderBorrar
  3. Aun q no lo crea profe mi papá lo sigue comprando y yo lo sigo consumiendo jajaj el desplante q hasta la fecha no me gané ni una goma de lapiz jajja

    ResponderBorrar

sientete libre de comentar lo que desees