martes, 10 de julio de 2012

EL AUGE DE LA CONSTRUCCION ,EDIFICIO ELEVADO EN 6 MESES, SECUENCIA FOTOGRAFICA EDIFICIO CUBO RUBICK

enero 2012

febrero 2012

marzo 2012
L
abril 2012

mayo 2012


junio 2012
Mayo 2013 Empieza la pintada

Sigue la pintarrageada

y siguen 

Ya falta poco

poquito 

Junio 2013 Terminado el Edificio Cubo Rubick 
fotito de otro lado y de otro fotografo



NOTA AL PIE :

Esto que les presento , me costo 6 meses obtenerlo. Realmente es increible como se construyó dicho building  en tan poco tiempo . El auge de la construccion que le llaman. Lo peor de todo , es que yo tenia una vista fantastica de cerritos en el  horizonte y ahora solo veo cuadraditos que son las ventanas de esta mole cementera . Solo pido que por favor no nos quiten la vista de nuestro Illimani , seria el colmo .

lA pintadita es original , recuerda el CUBO RUBICK no ? No hay ningun edificio pintao asi. 

jlss


Pieter Cornelis Mondriaan (Amersfoort, 7 de marzo de 1872 - Nueva York, 1 de febrero de 1944), conocido como Piet Mondrian, fue un pintor vanguardista neerlandés, miembro de De Stijl y fundador del neoplasticismo, junto con Theo van Doesburg. Evolucionó desde el naturalismo y el simbolismo hasta la abstracción, de la cual es el principal representante inaugural junto a los rusos Wassily Kandinski yKazimir Malévich.
De Stijl (El Estilo, pronunciado [də ˈstɛɪl]) era un movimiento artístico cuyo objetivo era la integración de las artes o el arte total, y se manifestaban a través de una revista del mismo nombre que se editó hasta 1931. 


Mondrian trató de encontrar la estructura básica del universo, representándola con un fondo blanco al que atraviesan líneas verticales y horizontales negras, que forman una trama con cuadrados que llevan colores primarios, considerados por este pintor como “los colores elementales del universo”.
Cuando vio pinturas cubistas por primera vez en 1910, Mondrian evolucionó de la pintura del paisaje tradicional hacia un estilo simbólico. Influenciado por Gauguin, que expresaba las fuerzas de la naturaleza. En los años siguientes, eliminó todo indicio de los elementos representativos y evolucionó del cubismo hacia una abstracción geométrica pura. Durante una temporada, en el año 1917, las pinturas de Mondrian, van der Leck y van Doesburg eran difícilmente distinguibles (cabe destacar el hecho de que Mondrian jamás aceptó la línea diagonal en sus trazados, aunque sí consideró apropiado el uso de la misma para orientar el formato; esto es: podremos saber siempre si estamos ante un Mondrian si no hay ninguna línea inclinada, aunque el formato del lienzo sea un cuadrado colocado en diagonal. Van Doesburg, por el contrario, sí admitió el trazo de la diagonal. A pesar de que sus cuadros puedan parecer exactamente iguales, si nos fijamos en este detalle tendremos absoluta certeza de quién es el autor). Además de su restringido vocabulario visual, los artistas De Stijl buscaron una expresión de la estructura matemática del universo y de la armonía universal de la naturaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees