jueves, 26 de julio de 2012

LOGO Y MASCOTAS DE OLIMPIC LONDON

El logotipo fue revelado el 4 de junio de 2007 por el presidente del Comité Olímpico y los embajadores de los juegos. Representa el número «2012» e incluye los anillos olímpicos y la palabra «Londres». Su diseño moderno —exhibido en los colores rosa, azul, verde y naranja— significa dinamismo, y el transcurso del tiempo desde su presentación hasta el día de la inauguración. Además simboliza «el espíritu olímpico y la disposición de los juegos para atraer la participación del público». Por primera ocasión, el logotipo tendrá el mismo diseño para los Juegos Paralímpicos. Su creador fue la consultora de marcas Wolff Ollins.[27] [28]



Las mascotas nacieron a partir de las últimas gotas de acero sobrante de la construcción de la última viga de apoyo del Estadio Olímpico en una fundidora en Bolton.
Wenlock Su nombre está inspirado en Much Wenlock en Shropshire, Inglaterra donde la Sociedad Olimpica Wenlock (Wenlock Olimpyan Society) albergó los primeros Juegos Olímpicos en 1858, inspirando los Juegos Olímpicos modernos. Wenlock tiene 5 brazaletes de la amistad en su muñeca. Cada uno es del color de cada uno de los aros olimpicos. Tiene tres puntos en su cabeza que representan los 3 lugares en el podio. El patron en su cuerpo con el logo de los juegos, simboliza todo el mundo en dirección a Londres en el 2012. La forma en su frente representa la forma del techo del estadio olímpico.


Mandeville Su nombre viene del Hospital Stoke Mandeville, en Aylesbury, Buckinhamshire, Inglaterra que auspició los Juegos Stoke Mandeville, los cuales fueron inspiración para los Juegos Paralímpicos. Mandeville usa un cronometro rosa en su muñeca, en el que se puede leer 0:20:12. Su cabeza, parecida a un casco con tres puntas, en color azul, rojo y verde, representa el símbolo Paralímpico.

NOTA AL PIE:

El logo me parece una rosa vista de arriba , Las mascotas ,.... una birria.

Ya llega el mejor evento deportivo del planeta . La unica vez que el mundo se une , increible , y porque ? Por la politica ?  No , por el DEPORTE. No nos damos cuenta no ?
jlss
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees