viernes, 9 de octubre de 2015

LA ASIGNATURA PENDIENTE


Foto de la portada de un periodico ( al inicio) 

Un pequeño acercamiento , Ese de gorrita blanca y polera blanca con naranja




NOTA AL PIE: 

Pues, tenia una asignatura pendiente , ya que de todo el "circuito de marathones" en La Paz , solo me faltaba estita , ( la de la revista COSAS ) 

Esta es la de los jailas , En la partida , drones ( 3 ) , nos filmaban desde las alturas , fotografos privados y no privados , congelaban las imagenes , etc . .... bien "jay"

Partimos ( como atestiguas las fotos) y una bajadita por la avenida del Coe , llegamos a la 8 de Calacoto ( no existe la 7 , la 7 es el rio ) subimos por barrio del periodista, obrajes subidita leve hasta la calle 6 , doblamos a la izq y tomamos la costanerita ( paceñismo bien paceño) bajamos hasta la rotonda de Seguencoma y directo directito por el colegio San Ignacio hasta la academia de policias , luego tomamos por el cerro hasta el puente Amor de Dio . La trancadera que armamos , fenomenal , pasamos por la parte de atras del club de tenis y como no vi a mi amigo DEspelote , esperandome en la puerta de su casa ( como habiamos quedado ) , le toque el timbre y me fui como niño traveseando , subimos hasta la costanera y entramos por la 15 de calacoto hasta la Ballivian y llegamos al parque que esta detras del Charlie papas  y me tome otra foto a la llegada . 
tiempito :  59 min 40 seg  Bien nomas  10 k

jlss



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees