lunes, 26 de octubre de 2015

LA CAF 2015

El team ( tim ) 

Corredor fan y yo mas fan todavia

A la llegada. 
NOTA AL PIE: 

Se corrió la carrera pedestre CAF2015  : Mi quinta de seis que se corrieron Esta vez acompañado de maydoter y el cholin ( un amigo "deaños" ) . 
Partimos como atestiguan las imagenes de la plaza Villarroel , (proxima inauguracion del teleferico ) , bajamos protegiendonos de la andanada de corredores ,que este año eran mcuhos mas que el pasado. Tomamos el Stadium , rumbo a la emblematica calle Juan de la Riva ( la de las imprentas ) , llegamos a la Alcaldia , en cada lugar animaban bandas de rock , musica movida y musica folcklorica , .... una fiesta. 
Tomamos la socabay y empalmamos al Prado , a la UMSA (por debajo del puente) , aspiazo y por la Ecuador llegamos a la Spain Square , bajadita por detras del monticulo, con calma hasta el motel Bolivia y llegamos a la plaza Avaroa ( o Abaroa ) como se quiera entender , Alli al son de Guns and Roses bajamos a la Isabel la reina catolica y subimos por el de las americas hasta el triangulo para llegar a la Diaz y bajar la novedosa  Zabaleta Mercado ( poeta orureño),   empinamos hacia los trillizos y llegamos  a la meta y mostramos orgullosos las medallitas  ( comoatestiguan las  fotos tomadas por el cholin ) 63 min22 segunditos de 10k fantasticamente organizada. 

jlss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees