jueves, 10 de junio de 2021

MAXIMAS


 NOTA AL PIE : 

Hace unos diitas ,pasò mi cumpleaños  60 pirulos ( ya soy digno ) por lo que puedo cobrar mi bono "Dignidad" je. Tengo dos  máximas que les deseo a todos los que cumplen años , en vez del mentado "feliz cumpleaños" de toda la vida . Esas dos  son : Paz interior y a honrar la vida , porque considero que quien tiene paz en su mente y espíritu es un ser feliz , sin rencores , sin maldad , sin que nada este rondando en su cabeza etc. y.... a honrar la vida , es decir respetar la vida , osea llenarla de buenos momentos , no malograr el cuerpo , honrar para lo que hemos venido y para lo que estamos atravesando .

Pues como mis doters conocen todo esto , tuvieron a bien regalarme una botella de vino con las frasesitas y una copa que desde hoy es de mi propiedad . 


jlss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees