martes, 25 de mayo de 2010

BITACORA, UN AÑO DESPUES


Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.

NOTA DE REDACCION

Increible pero cierto Se inauguro este blog el 19 de Abril de 2009 , hasta la fecha van quinientas y tantas visitas , 342 archivos , y un año y un mes .

Me permite expresarme y tal vez extraer de ustedes una sonrisa , .

Gracias a todos los que comentaron , los archivos , y a los que no pues tambien las gracias porque se que estan ahi , aunque no lo digan o no quieran aparecer .

Un abrazo

PD: Nonprofit significa : sin animo de lucro
jlss

6 comentarios:

  1. Estimado, felicidades poy el añito de esta tu wawa, a veces no podemos escribirle pero estate seguro que disfrutamos al visitarla.

    Te cuento que hoy me pasó algo y quiero escribir unos parrafitos para que los publiques; espero que siga la promoción de publicación gratuita.

    Un abrazo,

    Ramiro

    ResponderBorrar
  2. Estimado, felicidades poy el añito de esta tu wawa, a veces no podemos escribirle pero estate seguro que disfrutamos al visitarla.

    Te cuento que hoy me pasó algo y quiero escribir unos parrafitos para que los publiques; espero que siga la promoción de publicación gratuita.

    Un abrazo,

    Ramiro

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por el primer año de tu blog!

    ResponderBorrar
  4. Beto;

    gracias por tus buenos deseos , no tengo el gusto de conocerte pero , si tienes un blog , nos ponemos de acuerdo y nos conocemos ciberneticamente.

    ResponderBorrar
  5. Ramirin

    gracias , por los buenos deseos

    Existe la promocion esta siempre gratis para ti estimado cholin , asi que manda nomas , que yo lo publico

    ResponderBorrar
  6. Si, tengo un Blog:
    www.beto-comics.blogspot.com

    eres libre de comentar y recomendar el blog
    saludos,

    ResponderBorrar

sientete libre de comentar lo que desees