jueves, 27 de mayo de 2010

LOGO EXCEPCIONAL



Roland Garros, (n. Saint-Denis, Reunión, 6 de octubre de 1888 – † Ardenas, 5 de octubre de 1918) pionero de la aviación francés.

Pasó a la posteridad por haber conseguido, el 23 de septiembre de 1913, efectuar la primera travesía a través del Mediterráneo en 5 horas y 53 minutos a bordo de su Morane-Saulnier, a pesar de que el motor sufrió una avería en Córcega. Le quedaban 5 litros de gasolina cuando aterrizó en Bizerta.


Miembro del Stade Français y jugador aficionado de tenis, tuvo el honor póstumo de dar su nombre al estadio parisino y al torneo de tenis que se celebra cada año en París.

NOTA DE REDACCION :



Este es un logo que me llamo poderosamente la atencion : Obviamente es el logo de Roland Garros, competicion que se esta llevando a cabo en Paris.

El logo tiene la R G ( Roland Garros ) y ademas tiene las lineas de la cancha de tenis , pero aparece un jugador de tenis , corriendo , Son ustedes capaces de verlo , me imagino que si , Ademas tiene los colores de la cancha de tenis , Indica que la sintesis es un elemento extraordinario que plantea lo que se quiere expresar en este caso de un torneo , en un grafico .

PD Vamos Rafa Nadal

NOTA DE NOTA DE REDACCION ; Interesante saber que Roland Garros era un heroe de la aviacion francesa y que el grand slam lleva su nombre , simplemente por ser aficionado al tenis. Yo soy muy aficionado a los puentes trillizos, tal vez le pongan mis tres nombres ...je

jlss

2 comentarios:

  1. Está bueno tu blog Jóse!! y muy interesante lo de Roland Garros...apeeeeeeeenas he visto al hombre corriendo, jajaja. Fuerza Federer!!

    ResponderBorrar
  2. buena claudia , querida comadre, sabia que tu lograrias ver el tenista corriendo

    ResponderBorrar

sientete libre de comentar lo que desees