martes, 22 de junio de 2010

PASION DE MULTITUDES ?



NOTA AL PIE :

Quien dime quien no ha "patiado" ( y lo digo bien ) porque cundo jugabamos gritabamos : "patiaaaaaa" , en el momento sublime de adrenalina fraccion de segundos antes de "hacer el gol" .

En el futbol todos hemos tenido nuestro momento de gloria , ya sea cuando ganamos a un curso inferior en el cole o a uno superior . O simplemente cuando quisimos estar en el Mundial del 94 en USA , con nuestros Etcheverry, Borja, Baldivieso, Platini Sanchez, el Vlady , el popeye Ramallo , etc.

Quien no vibro con el gol de Sanchez a españa ( yo no tanto ) que significo el unico de la tabla estadistica mundial , para Bolivia . Quien no hincha por su club aunque nada mas sea para hacernos mas amigos , riduculizando al hincha del equipo contrario .

El futbol segun yo no tiene logica : Hago una comparacion . si en el tennis , salen las estadisticas , el jugador que hizo mas aciertos , ( ej Mas Aces, mas puntos ganadores , mas brake points , etc ) es el que gana . En el futbol puede ser que un equipo realize mas llegadas al arco rival , mas posesion del balon , mas habilidad que el contrario , pero no necesariamente es el que gana o no ?

"Un abrazo de gol"

jlss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees