miércoles, 8 de diciembre de 2010

30 AÑOS YA


NOTA AL PIE :
Yo soy mas " MacCartdista" que "Lennonista" , pero como no magnificar la obra poeticomusical de John, Excelentes canciones que me vienen a la memoria , compuestas en un porcentaje mayor que Paul ,( siempre los dos componian juntos ) como Across the Universe, Lucy in the sky with diamons , All you need is Love , y su monumental Imagen , solo para nombrar a cuatro de miles de inspiraciones.
John fue vanguardista, adelantado , con un talento para la musica , pocas veces visto , Reflejo el cambio generacional vivido en los años 60 . Vivio su vida como quiso . Fue lider , no solo de los Beatles , Lucho por la paz , el poder de la gente , Sus 40 años en esta tierra fueron utiles , hasta que un desquiciado se le aparecio.
Cuando digo John , digo Beatles , digo revolucion musical , digo cimientos de la musica actual , digo sensaciones .
Ese 8 de Diciembre de 1980 , me encontraba en casa de unas amigas , jolgoreando , cuando mi amigo Cayo dijo : Ah , se ha muerto John Lennon , Me quede pasmado, no lo podia creer , era como si fuera un amigo , Intentamos escuchar en la radio la noticia , no lo conseguiamos , Me desespere , No podia ser , Despues se confirmo .
jlss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees