martes, 28 de diciembre de 2010

SI NADIE COMENTA EN EL BLOG , SE CERRARA


El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret

En Hispanoamérica y en España es costumbre realizar en esta fecha bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real.
NOTA AL PIE :
Hoy se conmemora el dia de los inocentes , Bromitas van bromitas vienen , Me acuerdo bromas espectaculares , como la que hicieron los jugadores de la seleccion boliviana , alla por los años 70 , en la que aparecio la noticia que habin sido secuestrados Jimenez , calichin morales y Rimaza , Se organizo un barullo monumental y casi mundial , ya que con que jugadores se presentaria Bolivia ? Pues los tres eran estudiantes de Ciencias de la Salud . Jimenez ( el arquero ) estudiaba Odontologia, Morales Medicina y Rimaza fisioterapia , Estuvieron en el anfiteatro de la Facultad de medicina farreando por un par de dias y luego salieron .
Les pongo esta fotito , porque los que me conocen saben lo contrario que soy al famoso Tio Sam
Tengo un amiguito que le hice inocentadas 10 años consecutivos y cayo , Es bueno ser inocente de vez en cuando no ? . El gasolinazo no es ni broma ni inocentada es la cruda realidad .
jlss

3 comentarios:

  1. Qué pasa Sebas?
    Después de 10 años de éxitos este no hiciste ni el intento...

    ResponderBorrar
  2. ya lo hice mendes ss , preguntale al reneco

    ResponderBorrar
  3. mendes

    tuviste qu comentar por miedo a que se cierre =?

    era una bromita de inocentes , caiste chango

    ResponderBorrar

sientete libre de comentar lo que desees