lunes, 10 de octubre de 2011

ORNAMENTO ANTIESTETICO ... O MIENTO ?

Un ornamento es un elemento o composición que sirve para embellecer personas o cosas.

NOTA AL PIE:

Quien si , quien no , habra podido "resbalar " a " hecharle" una Hamburguesita  , con su jugo de Tumbo por las famosas "IGLU" . Primero  el nombre lo tomaron de una heladeria que se encontraba en la Diaz Romero y Saavedra . Por cierto no tiene nada que ver con las hamburguesas ( digo , el nombre no ? ) .
Increiblemente el negocio prosperó y ya tienen como 3 o 4 sucursales en la ciudad , pero eso si con su mayonesita especial . A lo que voy... miren la "ornamentacion" que se gastan . Digamos que han querido colocar una Hamburguesa , encima de la cabeza del hamburguesero . A mi personalmente me hace recuerdo a otra cosa ....  productos de deshecho del cuerpo humano .  Alguien me puede decir que es "antiestetico" ? ... Yo creo que esto es el ejemplo claro .

jlss

1 comentario:

sientete libre de comentar lo que desees