jueves, 13 de octubre de 2011

UBICATEX

foto de ciberepacio

NOTA AL PIE:

De donde "shiemprre" se ha " tomao" esta foto? - Preguntita extra: A que iglesia pertenecen los campanarios romanicos que vemos "al fondo" ?

jlss


Respuesta del Cochala Ariñez : Las torre que se ven en la fotografia pertenecen a la iglesia de San Calixto, debo hacerte notar que es uno de losmejores ejemplos del Eclecticismo boliviano (no es romanico), que se manifiesta con el arribo de los jesuitas,Si te fijas bien las torres no se concluyeron hasta hoy.Esta obra fue diseñada por el hermano español Eulalio Morales. La tradición indica que el terreno donde estaubicado el colegio y la iglesia pertenecian al Mcal. Andres de Santa Cruz. BLIBLIOGRAFIA:Monumentos de Bolivia-Jose de Mesa, Teresa Gisbert
Respuesta de Cayo Toro : SURTIDOR VOLCAN - AV. MONTES - CIUDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ - DISTRITO 12
Investigacion de jlss: Eclecticismo (del griego eklegein, «escoger»), es en Filosofía la escuela de pensamiento que se caracteriza por escoger (sin principios determinados) concepciones filosóficas, puntos de vista, ideas y valoraciones entre las demás escuelas que se asumen que puedan llegar a ser compatibles de forma coherente, combinándolas y mezclándolas aunque el resultado pueda ser a menudo contrapuesto sin llegar a formar un todo orgánico. O como dirían Colin y Justin "ecléctico dramático".

1 comentario:

sientete libre de comentar lo que desees