martes, 6 de noviembre de 2012

ANECDOTARIO

NOTA AL PIE: 

Ahora que me acuerdo , ..... Alla por 1990 asistí a una Jornada Cientifica en Trinidad , Al subir al Avion , "grande fue mi sorpresa" de ver a Leonardo Favio sentado a 3 o 4 filas delante mio . Me animé a acercarme para pedir el autografo de rigor ( cuestion que realizo pocas veces ), y en el corredor me topo con un colega y nos ponemos a dialogar . Se pasa el tiempo y nos indican que el avion despegara , que nos coloquemos en los asientos. Ni modo me fui al mio y me quede sin autografo. Favio estaba rodeado de sus musicos con la Bandana ( como en esta foto ) . Y yo pensaba....... Sera que tiene un recital en Trinidad ? ... Raro no ?

Arribamos a la capital Beniana y , todos los pasajeros nos dirigimos ordenadamente a lo que fungia como "terminal aerea" , mientras que Leonardo Favio y sus musicos se dirigieron a una avioneta que los esperaba al borde de la pista , especialmente para llevarlos a Santa Ana del Yacuma , contratados por Oscar Roca otrora cantante y en ese momento un capo de .... quien se dio el lujo de tener a su idolo junto a el . 

cositas que pasan 

jlss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees