miércoles, 7 de noviembre de 2012

DE PE A PA

NOTA AL PIE: 

Creo que este álbum representa el himno de una generación latina. Creo tambien que existimos muchos que nos sabemos de memoria "de pe a pa" las canciones , ya que se identificaron con nuestra rebeldia 
Pues , cumple 40 años de su aparición , nosotros con escasisimos 11 abriles , ya nos sorprendian en letra y musica . Influencia de Bob Dylan y como no .... los beatles.

jlss



VIDA ( 1972)
El álbum marcó el comienzo de la segunda camada del Rock Nacional junto conPescado Rabioso y Pappo's Blues. Varias de las canciones que contiene se convirtieron en clásicos del rock argentino, como "Canción para mi muerte", "Quizás porqué" y "Dime quién me lo robó". "Canción para mi muerte" fue compuesto por Charly mientras cumplía el servicio militar. Los temas del duo, con un marcado estilo folk continúan su desarrollo hasta llegar a otro clásico: "Mariel el capitan". También hay que mencionar de este disco otras canciones como "Dime quién me lo robó" y "Natalio Ruiz", el hombrecito del sombrero gris”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees