lunes, 26 de noviembre de 2012

LA AGRIPADA MARATON


LLegando , feliz , foto de mi "maydaugther"
Para ver el recorrido , arriba a la derecha .













NOTA AL PIE DE LA HAZAÑA: 

Es la tercera participacion personal en la ya famosa . Media Maraton del sur que organiza el CLub de Tennis La Paz. 
Debo decir que es una de las que mas espero , por lo dificil y por la lucha . Partimos puntualmente a las 8 00 a.m. del club de tenis ,soltando globitos y algarabía  luego del saludo protocolar con todos los amigos "fondista" de siempre .  LLevaba conmigo , la ansiedad y una gripe de 3 días de evolución , Subi pausadamente el cerrito que lleva a mallasa , veía adelante los competidores ( alla en el cerro del frente)  y atras a los otros competidores  (  alla en el cerrito de atrás ) Luego de la cúspide del tal cerrito ( Km 4,37 ), baje suave y sostenido hacia el ZOO , luego Jupapina, planito , pensaba en mi amigo Julio , llegue a Jupapina , se acerco mi amigo de correrías  Ramiro Cholin , hablamos algo y seguimos . Tome la bajada de Lipari y pensé que habría que hacerlo constantemente , cuando llegue al puente de Lipari , veo a Ramiro con una contractura muscular , le doy ánimos y en la subida me dice que abandonara con lo cual le indico ( por experiencia propia que realice masajes en su "tuso" con mentisan que lleve para la ocasión  y continuo . Tranca de Lipari ,alla en lo alto , subida dura , (Km 11.05)bajada en medio de la nada y en medio de tierra , y asfalto hasta Huajchilla , flor de lis , y seguir bajando. Ya veia a los "kenianos del Alto" que volvian , Pase la cancha de Huajchilla  y a seguir , sin contratiempos, Curva en U en Carreras ( Km 16 ) , rehidratacion , la garganta no me molestaba. y empezar la cuestita , que no es mucha pero si sostenida , pensaba en mi amigo Julio . Me encuentro con Ramiro que bajaba  haciendo un esfuerzo fulero , le paso el Mentisansito para que se "embadurne gemelo " y sigo , Entro al club de tenis Huajchilla con el ultimo esfuerzo y llego a la meta ( ver foto ) payaseando , por la alegria , Tiempo aproximado 2 h 10 min .( problemas con mi cronometro) , Me dan mi medallita abrazo a mi hijita ( que me toma la fotito ) y tomo todo lo que puedo. Luego de un tiempo veo acercarse al doliente competidor RamiCholo , al cual le dimos un aplauso por su osadia y fuerza . 
Me vuelvo a mi casa y me acuerdo que tenia Gripe y me siento mal .   Ya pasara .... DM.
No aconsejo realizar marathones con gripe . 
jlss


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees