martes, 13 de enero de 2015

CRONICA DE UNA TARDE LLOVIZQUIANA EN TELEFERICO AMARILLO

Se inicia la travesia 

La Paz llovida e iluminada por sectores 

Ascenso desde la Buenos Aires a otros aires. 

LLegando, se congelo el teleferico y nuestros corazones , ya ..

A descargar gente por las dudas. 
NOTA AL PIE: 

 Una tarde sin saber que hacer , pensé..... y si me voy solito y solo al teleférico amarillo ?  Y asi lo hice , el problemita era que era una tarde "lluviosa" de esas veraniegas que tenemos lo paceños. En fin , dije es mejor la aventura pues. 

Subi de la plaza españa una cuadrita y me embarque o entelerice en la linea amarilla , mientras ascendiamos empezo la ventisca y la llovizca , con lo que tome fotos pocas veces vistas . Cuando me encontraba a 100 mts de llegar a ciudad satelite. como decimos..... " se paro el teleferico" , Mis atonitos acompañantes, se quedaron  petrificados y esbozaron alguna sonrisa , entre ansiosa y de zozobra. Los tranquilice diciéndoles que son gajes del oficio , que por la tormenta electrica ( caian rayos y centellas de vez en cuando ) era menester parar todo el sistema , por nuestra seguridad, momento en que me permitio tomas espectaculares de mi biutiful La Paz. 
Luego al bajar  nos hicieron "desalojar" las cabinas , porsiaca . 

Creo sin temor a equivocarme que la linea amarilla ofrece espectaculares y las mejores vistas de la city , especialmente al salir de El Alto . 
Aconsejable un vuelquito , con o sin lluvia.- 

jlss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees