lunes, 19 de enero de 2015

LOS CELUS

Los varoncitos 

las mujercitas. 
NOTA AL PIE_: 

 Esto ya es el colmo..... aqui les muestro dos instantaneas de amigos y amigas de mi "degeneracion" , Los dos grupos estaban en reuniones dizque para compartir  , donde se deberia hablar , intercambiar opiniones, risotadas y demas. y que creen ? .... como lo atestiguan las imagenes ,,,, cual adolescentes enfrascados en lo "ultimito" de los celulares , asi se encontraban . Osea a esos que reclaman a los teenagers su falta de comunicacion con los demas , pensemos , pensemos. 

Los celulares ( medios de comunicacion ) , rompen toda comunicacion interpersonal. . 

La proxima ,,, nos vemos en un "abrazo" via watshap ( no se ni como se escribe ) 

jlss

2 comentarios:

  1. alfi velarde dice : Cuanta razon tienes amigo mio, para muestra un boton en forma de anecdota: Hace un par de semanas encontre a mi hijo medio triste durante la cena y al preguntarle que era lo que le pasaba, me dijo que la chica con la que salia habia terminado con el simplemente por que la damisela en cuestion habia posteado en el facebook de mi muchacho un tierno emoticon que expresaba "te amo" y el insensible y detestable gamberro ni siquiera se molesto en ponerle un like...... Que tal esa nah?

    ResponderBorrar
  2. josecoanacentoenlao dice : los sentimientos son presentados hoy via virtual , se acabo el beso abrazo y demas excpresiones corporales

    ResponderBorrar

sientete libre de comentar lo que desees