miércoles, 4 de marzo de 2015

LA FRUTERA AMIGA



NOTA AL PIE : 

 Si de algo podemos regocijarnos los paceños es de tener "comida bien ", ose sana , sin preservantes , Lo que llamamos comida organica. 
En honor a ello va esta fotito que muestra 1 naranjas 2 limas 3 melones 4 tumbos 5 carambolas 6 paltas ( es una fruta ) 7 sandias (mi preferida ) 8 ciruelos 9 tunas 10 piñas 11 uvas 12 mandarinas  y yo muestro  orgulloso la unica que no me gusta... el maracuya. 

Cual es la preferida tuya ?

jlss

1 comentario:

  1. marco amaru dice : A mi me gustan muchas de ellas o casi todas pero.....estimado Jose no te eludas que hoy por hoy en Bolivia lo orgánico es cada vez más difícil de encontrar. No olvides que mucho de ese durazno viene de rio abajo (como todas las hortalizas en su caso) y es regado con las tremendas aguas del Choqueyapu donde hasta la mitad del siglo pasado nuestros padres aún podían pisar sus aguas.
    El tomate necesita en lugares más húmedos 21 aplicaciones de fungicidas e insecticidas (AGROTÓXICOS) en su ciclo (en los valles de LP un poco menos) y las uvas "lindas" (las más grandes disque moscatel, son muy pero muy pulverizadas para producir. Encima se suma las grandes mentiras de las "caseritas".
    Un saludo por la pintoresca foto!

    ResponderBorrar

sientete libre de comentar lo que desees