lunes, 2 de marzo de 2015

PSICOLOGA

NOTA AL PIE: 

 Un psicólogo es un profesional de la salud mental especializado en un área determinada de la psicología (psico, del griego ψυχή, "alma" o "actividad mental", y -logía, -λογία, "tratado", "estudio" o "ciencia"), que es la ciencia que estudia los procesos mentales en sus tres dimensiones: cognitiva (pensamiento), afectiva (emociones) y comportamental (conducta).
Obviamente mas alla de ello , busqué en el diccionario las palabras,.... orgullo y satisfacción , No las encontre  deliberadamente, porque lo que quiero expresar es eso , pero sin ninguna definición . 
Como vemos una flor rodeada de flores en la foto me hace retrotraer mi mente , mi alma y mi espiritu a los tiempos en que venia al mundo y que hoy es una profesional con todas las letras , Ella lo quiso , ella lo trabajó , ella hizo todo y ahora cosecha la alegria de ver que los  esfuerzos siempre tienen premio. 
Simplemente gracias por tanta simpatia y buen corazon.

jlss 



5 comentarios:

  1. Marco amaru dice :
    Es un lindo logro y debes sentirte muy orgulloso!!
    felicidades!

    ResponderBorrar
  2. Cholin bombin dice : Estimad@s Olguita y Jóse,
    Estas son las cosas que traen la verdadera satisfacción y renueva la fe en que este mundo es y podrá ser cada vez mejor.
    Un gran abrazo a los papás y uno inmenso a la querida Moni!!!
    Me gustó mucho lo de "la flor rodeada de flores", realmente describe lo que estamos viendo en nuestras wawas: el florecimiento de unos grandes seres humanos.
    Felicidades!!!!

    ResponderBorrar
  3. Marco amaru dice :
    Es un lindo logro y debes sentirte muy orgulloso!!
    felicidades!

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por tan bellas palabras y por tan lindos deseos y comentarios, yo soy mucho de lo que me han enseñado y gracias a todas las enseñanzas hoy puedo brillar como persona y profesional! :D

    ResponderBorrar
  5. alfi velarde dice : Alguien por ahi dijo que tener un hijo es tener un pedazo del alma saltando por el mundo y cuando ese pedazo escoge transitar su propio camino aplicando cotidianamente los mismos valores
    que a nosotros nos inculcaron, trazando sus metas y cumpliendo uno a uno sus objetivos , es la principal causa de orgullo y satisfaccion. Felicidades a la flamante profesional y a sus orgullosos padres

    ResponderBorrar

sientete libre de comentar lo que desees