viernes, 26 de enero de 2018

NO LO PODIA CREER


NOTA AL PIE : 

 Soy yo con mi impertérrita chamarr. Pero esta vez en Figueras  , Girona Cataluña , España, en el Museo Fundacion Gala Salvador Dali , mi sueño hace muchos años dorado. 
Investigue  eneormemente  este museo  y fue un placer hallarme alli , Estaba como un chico ( crio  en buen español ) , observando todos los detalles que podia. Ya mostrare poco a poco . 

Alli esta la tumba del Genio 

La diferencia entre un loco y yo , es que yo no estoy loco ( S.D.)

jlss

El Teatro-Museo Dalí es un museo dedicado enteramente al pintor Salvador Dalí que encuentra en la plaza Gala-Salvador Dalí, número 5, enFigueras (provincia de GeronaCataluñaEspaña). Según The Art Newspaper, basándose en datos facilitados por los propios museos, el Teatro-Museo Dalí fue el tercer museo más visitado en España en 2013, con 1 333 430 visitantes, situándose en el puesto número 40 de su ranking de los 100 museos de arte del mundo más visitados.3
Está gestionado por la Fundación Gala-Salvador Dalí. El artista legó en su testamento una enorme cantidad de obras de arte al Estado español, que se repartieron entre este museo y el Museo Reina Sofía de Madrid. El repertorio expuesto en Figueras se ha ido enriqueciendo posteriormente con adquisiciones efectuadas por la Fundación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees